Se necesita para zona de Bella Unión, Auxiliar de Farmacia

La Red de Atención Primaria de Salud de Artigas, está convocando para desempeñar la función de Auxiliar de Farmacia, para zona urbana y sub urbana de Bella Unión, en el régimen dispuesto por el Articulo 256 de la Ley Nº 18. 834.
La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes. Los interesados deben concurrir a la oficina de la Red de Atención Primaria de Artigas sito en calle 18 de julio Nº 237 de Artigas, o en calle Chile Nº 1261, de Bella Unión.
El horario de 08, 30 a las 1130, desde el viernes 30 de junio hasta el 13 de julio de 2017 inclusive. Los requisitos; Ser ciudadano/a natural o legal.
Certificado de Auxiliar de Farmacia registrado y habilitado por el M.S.P. Curriculum vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes), no presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad, haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional y residir en la localidad.
Para la inscripción presentar; original y fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica, certificado registrado y habilitado por el MSP y constancia de domicilio.