Semana de varios siniestros con lesionados leves

Son de esos siniestros que no trascienden mayormente, al no existir la pérdida de vidas humanas. Esta semana que dejamos atrás, tres siniestros ocurrieron en Ruta 3, jurisdicción de Bella Unión. Pese a la espectacularidad de los hechos, los siniestrados solo han sufrido contusiones leves. En los tres casos, la participación de motociclistas.
SINIESTRO 1
Ocurrió en Ruta 3 a la altura de calle General Rivera. En el lugar colisionaron una camioneta y una motocicleta. El conductor del bi rodado con algunas lesiones (posible fractura).
SINIESTRO 2
Un motociclista se desplazaba por Ruta 3 con destino a Barra do Quaraí, cuando de repente revienta la cubierta de la rueda delantera, perdiendo el dominio del bi rodado, quedando la moto a la vera de la pista y el conductor a algunos metros, siendo trasladado a un centro asistencial.
SINIESTRO 3
Ocurrió en Ruta 3, casi frente al Free Shop Macanudo (lugar de varios siniestros). En ese lugar colisionaron una motocicleta y un automóvil, resultado con lesiones leves el conductor de la moto.