Talentos de la villa: banda “Apasionados Por Ti, Amor” apunta a hallar un camino de superación

Villa Constitución

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.

INTHace un tiempo atrás  un grupo de chicos tuvo la idea de conformar una banda. Así fue que con el propio entusiasmo típico de la juventud fue poco a poco tomando color este proyecto, ensayando dos veces por semana (siendo sábados y domingos debido a sus estudios y trabajo)

Es así que se formó la banda de contenido netamente tropical que lleva por nombre: ”Apasionados por ti, Amor”, compuesta por 5 integrantes: César Perdomo en guiro y animación; Lucas Freddy Cámara en batería; Leandro Melo en bajo y voz;  Franco Morales en pailas, y Alfredo Rodríguez en teclados y director.

Sus edades oscilan entre 15 y 20 años habiendo comenzado en el año 2010 primeramente como hobby y luego plasmándose  como una responsabilidad en continuar la trayectoria de la banda. Ahora con gran entusiasmo su meta es grabar un C.D apostando para eso contar con la ayuda y apoyo de la población. De esta manera se puede demostrar que en la villa hay talentos para descubrir y mostrar. Como mensaje quieren expresar en aquella frase: ‘entre todos podemos” el firme convencimiento de contar con el apoyo de la población para todo lo que insuma en lo económico para la grabación del CD. Cabe destacar que esta banda de jóvenes está abierta a recibir más integrantes y está buscando una voz femenina.

Algo bueno de destacar es que sus presentaciones lo están realizando 100% en vivo, habiéndose ya presentado en la ultima edición de Fiesta Playa del Lago, la fiesta organizada por A.JU.PEN.SAL en el día de los abuelos, en una fiesta de 15 y en carnaval. Consideramos que este grupo tiene mucho futuro y algo muy importante casi todos sus integrantes estudian en el liceo de la villa y otros en U.T.U de Salto. También uno de ellos (Lucas Cámara) se está perfeccionando en batería en el conservatorio municipal faltándole sólo un año más para recibirse.

Es un orgullo para la villa contar con esta bendita juventud que además de el estudio se dedican a la música por eso que desde este lugar le damos toda la fuerza para que el sueño de grabar un c.d se concrete y tambien pudimos apreciar la amistad, unión y el respeto que hay entre ellos pues sin estas cualidades sería imposible que un grupo se mantenga junto.

Los interesados en comunicarse directamente con ellos tienen disponible el número 099 227 979.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...