Terrible oleada delictiva en jurisdicción de Bella Unión

Desde una piscina hasta un arma de fuego figura dentro de los tantos hurtos denunciados en la Comisaria Séptima de Bella Unión este fin de semana que dejamos atrás. Los delitos lejos de disminuir, cada vez más denuncian se reciben desde que comenzó enero.

HURTO DE PISCINA

La denuncia dando cuenta de hurto de una piscina marca MOR, de color azul, de 1.500 litros, la que se encontraba armada en el patio de una finca en Mones Quintela, debajo de una galería. Unidad de Investigaciones trabaja en el hecho.

MUJER A PRISIÓN POR HURTAR EN UNA PELUQUERÍA

En circunstancias que personal de la Séptima realizaba recorridas en móvil, al pasar por una peluquería ubicada en calle Cerro Largo, observan que la misma se encontraba con su puerta abierta y desorden en su interior.
Se avista en las cercanías a una persona, mayor de edad, del sexo femenino en actitud sospechosa, llevando consigo una mochila, por lo que se procede a su identificación. En el interior de la mochila portaba un secador de pelo, de color negro y una máquina de cortar cabello con peine marca GAMA, con cargador, todo lo que posteriormente fue denunciado como hurtado por el propietario de dicha peluquería, mediante rotura de dos candados de la puerta principal.
La Sra. Fiscal dispuso que la detenida fuera conducida a sede judicial. Tras la audiencia, el Magistrado dispuso como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 45 días por la comisión de ” Un delito de hurto en calidad de autora “.

OTRA BOMBA Y VAN…

Se recepcionó denuncia por el hurto de una bomba de agua, la que se encontraba en un pozo semisurgente, ubicado en un establecimiento del Centro Poblado Mones Quintela. Trabaja la Unidad de Investigaciones.

ARREBATO DE BILLETERA EN LAS PÌEDRAS

Un joven de 22 años de edad denunció que fue víctima de un arrebato en la vía pública. Señaló que mientras caminaba por calles del barrio Las Piedras, se le apersonaron dos individuos del sexo masculino, arrebatándole su billetera, la cual contenía $ 800 y documentos, realizándolo mediante forcejeo. Se trabaja por parte de la Séptima para dar con el paradero de los sujetos.

HURTAN EN PREDIO DE CLUB DEPORTIVO

Se denunció el hurto de 20 chapas de zinc, las que se encontraban a la intemperie dentro del predio de un club de fútbol. Trabaja Investigaciones.

HURTO EN FINCA

No se especifica la calle o barrio. Una persona del sexo masculino denunció el hurto de un ventilador marca Punktal, de color gris con negro y celeste, y ropas varias.
El o los autores ingresaron por una ventana de aluminio ubicada al fondo de la finca, causando daños.
Trabaja Unidad de Investigaciones.

HURTAN REVÓLVER CON MUNICIONES

Se denunció en la Séptima el hurto de un revólver marca TAURUS, calibre 38, de procedencia brasileña como así también una caja de municiones conteniendo 30 cartuchos calibre 38.
Dichos efectos se encontraban en el interior de una finca de Paraje Bella Vista.
El hecho ocurrió en ausencia de moradores. Ingresaron a través de una ventana que se encontraba sin traba.
Trabaja Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...