Tractorazo y avionazo en Bella Union y la región

Decenas y decenas de tractores, camiones,autos, camionetas , motocicletas y por si fuera poco una flota de aviones, participó en la jurisdicción de Bella Unión y zonas cercanas, del llamado a movilizarse del sector agrícola-ganadero.

-Ello fue este lunes 15 en horas de la mañana.
-Movilizaciones similares ocurrieron en otros puntos del país.- A nivel de Bella Unión hacía muchos años que no se observaba una movilizacion tan multitudinaria.
-La verdad que los organizadores vieron colmadas con creces sus expectativas sobre el poder de convocatoria.
-A nivel de nuestra zona, la movilización no solo fue por tierra sino tambíen por aire.-Una flota de seis aviones, pertenecientes a dos empresas fumigadoras de la región, sobrevoló nuestra jurisdicción durante el desarrollo de la movilización , sumándose a los reclamos del agro en un hecho sin precedentes y que significó un espectáculo nunca antes visto en nuestro cielo de tantos aviones volando a la misma vez.
-La verdad que nunca antes , aviones se había sumado a una movilización en nuestra zona reclamando mejoras para el hacendado, para el granjero, para el productor agrícola ganadero.-

UNOS LACRAS Y RATAS

El audio se viralizó en redes sociales.-Se trata de expresiones del Alcalde frenteamplista de Bella Unión llamando de ” lacras y ratas ” a los productores agrícolas – ganaderos de esta zona.
-Se trata de un audio , que fue aparentemente enviado a nivel interno, y que por esas cosas , tomó estado público.
-Viene recorriendo el mundo.
-El malestar en Bella Unión de parte de quienes plantan, cultivan y crian ganado es total hacía el alcalde Luis López.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...