Un curso de agua transformado en vertedero

Una vez más el Municipio de Bella Unión con la tarea de limpieza de la cañada unnamed (1) Santa Rosa. Este curso de agua atraviesa Ruta 3, divide parte de la ciudad, para continuar su curso en un campo, cruzar por debajo de calle continuación Mones Quintela, e internarse en zona del Parque Guadaripí, desembocando en aguas del Rio Uruguay a través del conocido » riacho». El tramo de la cañada, que va desde la ruta hasta calle continuación Joaquín Suárez, corre paralelo a calle Casimiro Soto. Precisamente este tramo de la cañada recibe todo tipo de basura.
Desde restos de muebles, parte de electrodomésticos, cubiertas, partes de unnamedbicicletas, escombros, gajos y ramas provenientes de podas e innumerables otros desperdicios.
Este martes nuevamente maquinaria y personal abocado a la limpieza del curso de agua. Una realidad que se traslada de años en el tiempo. La cañada transformada en vertedero. Las imágenes son más que elocuentes del estado de este » hilo» de agua que lleva el nombre de la Santa Patrona de Bella Unión.