Un hurto que mucho mal le hace al turismo en Bella Unión

Pedimos a gritos en Bella Unión que la zona se transforme en un polo turístico. Tenemos los free shop, pretendemos tener termas y más. No es novedad que la pesca del surubí en la zona viene acaparando la atención de experientes pescadores de otros departamentos. Pues bien, un grupo de pescadores tras alojarse en un hotel de Bella Unión fueron víctimas de la delincuencia cañera, perdiendo costosos implementos de pesca. La información policial señala lo siguiente: “En Seccional Séptima de Bella Unión fue denunciado el hurto de seis cañas de pescar de diferentes marcas, seis relees y un bolso amarillo conteniendo cuatro bandejas con 12 señuelos de diferentes marcas,todo lo que fue sustraído desde el interior de dos lanchas que se encontraban en el estacionamiento de un Hotel local. -Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

MOTO APARECE
EN UNA FINCA
En la sede policial de Bella Unión se encuentra en depósito para ser entregada a quien justifique su propiedad, una motocicleta Winner modelo CG 125 cc, de color rojo, carente de chapa matrícula. El birrodado se encontraba abandonado en el predio de una finca ubicada en barrio Progreso.

HURTO IMPORTANTE
EN FINCA DE BELLA UNIÓN
No hay de rejas y otros elementos de seguridad con la delincuencia cañera. Fue denunciado ante la Policía de Bella Unión el hurto de joyas, una notebook marca Toshiba, un play state II marca SONY, dos focos de luz para camioneta,una plancha para cabello marca Philips, tres teléfonos celulares marcas NOKIA, LG 4 y SAMSUMG, perpetrado en una finca de calle Sarandí en horas de la madrugada en ausencia de sus moradores. Para ingresar al interior procedieron a forzar una reja de una ventana.

NIÑO RESULTA
LESIONADO EN
ESCUELA DE BRUM
Un niño de 10 años de edad fue asistido en la policlínica de Baltasar Brum, presentando: “paciente acude traído por maestra con amputación falange cuarto dedo mano izquierda, se realiza primera curación y se coordina traslado a la ciudad de Salto”. De acuerdo a lo expresado por la madre del niño la lesión que presenta se produjo en la escuela a la cual concurre, al apretarse la mano con una puerta. Enterado el señor Juez de Paz Seccional dispuso que fuera interrogada en actas la Directora del centro escolar y la maestra que estaba a cargo. Se coordina médico forense y la elevación de los antecedentes.