Una más

Policiales

Fue denunciado en Seccional Séptima de Bella Unión el hurto de una motocicleta marca Vital 110 cc, de color rojo, matrícula GBJ 055, sustraída desde el estacionamiento para motocicletas existente frente al sanatorio particular, donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad. Un hurto más. De este estacionamiento de calle José Enrique Rodó, frente a Gremeda, en los últimos años han desaparecido infinidad de motocicletas. Amerita que el lugar cuente con un cuidamotos así como están los cuidacoches frente al Banco República.
UNA POR DÍA
Es realmente alarmante el hurto de motos en Bella Unión. Una por día desaparece. No somos una gran ciudad. En la planta urbana en el 2011 eramos 12. 200 habitantes y en la jurisdicción 18. 263. Sin embargo las motos desaparecen como si fuéramos una gran ciudad como Salto. ¿Cuál fin de los bi rodados? En algún caso se recuperó determinado “resto” el cual apareció en algún baldío, pero las demás sin noticias. Si se las desarma, ¿dónde se venden sus partes, quién compra? No es poca cosa en una población como Bella Unión que sea hurtada una moto por día. La cifra es por demás preocupante.
LOS COMERCIOS SIENDO VÍCTIMAS
Si el hurto de motocicletas en Bella Unión es alarmante, no quedan atrás los hurtos que sufren los comercios del medio. No hay día que una empresa no sea violentada. Un comercio sufrido el de Bella Unión como todos los de frontera con Brasil.
Para mal de males, con ventas que no son las mejores y teniendo perdidas extras debido a hurtos. El comerciante, el empresario, la mayoría de las veces teniendo que hacer “malabares” para cumplir en tiempo y forma con BPS, DGI y otros, y de postre tener que soportar daños en vidrieras, rejas, puertas, ventanas y hurto de mercaderías. No hay jornada que un comercio cañero no sea ” visitado “En los últimos días, varios comercios de Avenida Artigas, estamos hablando de la principal arteria de tránsito de Bella Unión fueron objeto de destrozos y robos. Veamos estos dos hurtos últimos:
COMERCIO DE AVENIDA ARTIGAS
Desde un comercio de Avenida Artigas hurtaron una desmalezadora y otros efectos. En este caso el ilícito fue perpetrado mediante la rotura de un vidrio del local.
COMERCIO DE CALLE LAVALLEJA
Desde un comercio ubicado en calle Lavalleja hurtaron una sierra circular eléctrica, 20 facones, una sierra manual y otras herramientas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...