Una vez más duros cruces entre el intendente de Artigas Pablo Caram y el Alcalde de Bella Unión Luis López

El tema maquinaria del Municipio de Bella Unión sigue dando que hablar .-Una vez más asistimos a un cruel enfrentamiento entre el intendente de Artigas, Pablo Caram y el alcalde de Bella Unión, Luis López. -Una vez más ambos jerarcas utilizan los medios para dispararse con munición de grueso calibre.
-No es la primera vez en lo que va de este período de gobierno.
-La verdad que la armonía entre ambos duro menos de lo que demora en cantar un gallo.-Se pensaba que teniendo en cuenta el antecedente existente en el gobierno anterior entre la intendenta Patricia Ayala y el alcalde William Cresseri, donde el relacionamiento fue pésimo, que una situación igual o peor no iría a ocurrir en este período.
-Estamos ante la misma historia.
-Cambian los nombres, cambian los partidos politicos al frente de tal o cual repartición sea intendencia o municipio , pero el mal relacionamiento entre Artigas y Bella Unión se mantiene intacto, sin sobresaltos.- Caram y López no paran de pelearse ni en carnaval .
-A través de Radio Uruguay, de Montevideo, el intendente Caram volvió a reiterar un concepto ya manejado anteriormente,volvío a llamar de inoperantes, incompetentes al alcalde y por ende al gobierno todo de Bella Unión .-Se debe al tan mentado tema de la vetusta maquinaria de Bella Unión.-
A su vez el alcalde López en el mismo medio de comunicación lo llamó de irrespetuoso al intendente .- Una vez más dijo que Caram le vuelve a faltar el respeto, agregando que se pasa insultando al municipio de Bella Unión .-Además remató al señalar que ;” el intendente Caram hace 8 meses que no se reune con el concejo de Bella Unión para coordinar actividades” .
-Lejos que las partes puedan acercarse a dialogar, el clima de rispidez es enorme.-







El tiempo

Ediciones anteriores

mayo 2018
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

  • Otras Noticias...