Varios procesados en cuestión de horas por dos hechos distintos

Un total de cinco personas han sido procesadas por dos hechos diferentes ocurridos en Bella Unión. De estos cinco, cuatro marcharon a la cárcel de Artigas siendo el restante encausado sin prisión. Por el hurto de un celular, tres personas fueron detenidas y procesadas en tanto que en otro hecho,dos hombres pelearon con arma blanca en la vía pública siendo procesados ambos.
TRES PROCESADOS POR HURTAR UN CELULAR
Culminada la Instancia Judicial referente al hurto de un teléfono celular marca Samsung, sustraído desde la mochila de un adolescente, la Sra. Juez Letrado de 1º Instancia de 2º Turno de Bella Unión, decretó el procesamiento con prisión de J.O.N.A., imputado de «Un delito de Receptación agravado», y de A.S.R.P. por «Un delito de Hurto», ambos son poseedores de antecedentes judiciales, mientras que sin prisión fue procesada la persona de iniciales H.L. por «Un delito de Receptación».
DOS PROCESADOS POR PELEAR EN LA VÍA PÚBLICA
Tras ser derivados a la Sede Judicial dado el hecho del incidente con arma blanca registrado en la vía pública de Bella Unión entre dos personas del sexo masculino mayores de edad, los cuales resultaron lesionados, la Sra. Juez Letrado de 1º Instancia de 2º Turno, decretó el procesamiento con prisión de G.J.S.F., de 53 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales y el joven de iniciales L.S.C., de 19 años de edad, protagonistas del incidente, ambos imputados de «Un delito de lesiones Graves Agravadas».







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...