Varios procesados en las últimas horas por receptación

Una mujer con antecedentes penales resultó procesada con prisión en tanto que tres hombres fueron procesados sin prisión por la Justicia de Bella Unión. Los procesados se deben a dos resoluciones por diferentes causas, con un denominador común; el delito de receptación.
UNA CON PRISIÓN Y EL SIN PRISIÓN
Con relación al hurto de gasoil, herramientas varias y una garrafa para gas, sustraídos en horas de la madrugada desde el interior de un ómnibus que permaneció estacionado en la vía pública, mediante la rotura del vidrio de una de las ventanillas del mismo, siendo recuperados parte de los efectos hurtados, así como el hurto de objetos varios de una finca ubicada en calle Aparicio Saravia, culminada la instancia judicial, la Sra. Juez Letrado de Bella Unión decretó el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales M.R.R., de 32 años de edad, imputado de la comisión de “Un delito de Receptación en calidad de autor”, imponiéndole medidas sustitutivas a la prisión durante 90 días, y el procesamiento con prisión de la persona del sexo femenino de iniciales M.J.M.S., de 32 años de edad, poseedora de antecedentes judiciales, imputada de la comisión de “Un delito de Receptación especialmente agravado por haberse adquirido el objeto hurtado para la venta”.
DOS SIN PRISIÓN
Referente al hurto de una notebook, dos soportes para televisión, celular y una lentes de realidad virtual, perpetrado en el mes de agosto del presente año en un comercio ubicado en calle Aparicio Saravia, culminada la instancia judicial la Sra. Juez Letrado de Bella Unión, dispuso el procesamiento sin prisión de las personas de iniciales A.D.D.L.T., de 29 años de edad y J.D.A.F., de 19 años de edad, imputados de la comisión de “Dos delitos de Receptación en régimen de reiteración real el primero de ellos agravado por ser para la venta” y la comisión de “Un delito de Receptación” respectivamente, imponiéndoles a ambos medidas sustitutivas a la prisión durante 90 días.
HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado en Seccional Séptima de Bella Unión el hurto de una motocicleta Baccio, modelo PX 110 cc, matrícula GBD 109, sustraída en horas de la madrugada desde frente a una finca ubicada en calle Sarandí, donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.
FAENA DE OVINOS EN BRUM
El informe no especifica la cantidad de animales faenados. Fue denunciado en Seccional Octava de Baltasar Brum, la faena de ovinos, perpetrado en un establecimiento rural ubicado en la jurisdicción. Fue enterada la Justicia Competente, siendo derivada las actuaciones al Departamento de Seguridad Rural.