Vecinos de barrio Progreso preocupados por el cese en el arreglo de calles

El año pasado, barrio Progreso,Bella Unión fue objeto de inicio de obras de sus calles. Gran movimiento de maquinaria que llegó de Artigas y personas municipal. Perfilamiento de las calles y construcción en gran parte de cordones de hormigón. Pero las obras no culminaron. Los vecinos preocupados. Una de las vecinas, es la diputada, maestra jubilada, Wilma Moraes, quien esto dijo a EL PUEBLO: «A finales del año pasado la obra cesó. Pensábamos, porque así se nos había dicho, que para fin de año tendríamos los cordones de hormigón en las diez cuadras.Se nos había dicho que se iban a hacer estas obras en Progreso y además en barrio Los Olivos otras diez cuadras y diez cuadras en el barrio de la Escuela Nº 19 que es barrio Nuevo. En Progreso solo que construyeron cordones en tres cuadras. Al estar el barrio en obras,las veredas han quedado en mal estado y además las calles.
Las obras no estan terminadas y al no estar finalizadas, los contratiempos sufrimos los vecinos.
Si vemos que se está trabajando es una cosa,pero sufrir contratiempos y ver que las obras están paralizadas desde hace ya algunas semanas, eso provoca malestar.
En marzo ya empiezan las clases y bien se sabe que calle Horacio Quiroga es de mucho tránsito ya que es el acceso a los barrios Las Piedras y MEVIR».