Vecinos denuncian desórdenes públicos en la sede de los maestros de Bella Unión

El edil departamental de Bella Unión Ing. Jorge Ferrari es uno de los vecinos de la sede de la asociación de maestros de Bella Unión que padece cada festiva que se realiza en el céntrico edificio. A continuación el texto completo de la carta enviada en su momento a la Inspección Departamental de Primaria y que hasta ahora no ha tenido respuestas. Los vecinos presentaron el reclamo ante la Junta Departamental ya que desde la Junta no han tenido respuestas. Los vecinos reclaman que se respeten sus derechos en pos de una convivencia pacifica.
De: «Jorge Ferrari» edilferrari@gmail. c
Asunto: Carta de vecinos a Consejo Ed. Primaria
Estimados/as:
Les envío el texto completo de la carta enviada en su momento a la Inspección Departamental. Al día de hoy no hubo respuesta, y por eso se le dio tramite por la Junta Departamental en ocasión de su sesión en Bella Unión.
Este fue uno de los tantos planteos escritos y verbales que realizó la ciudadanía de esta ciudad en defensa de sus derechos y en pro de una convivencia más civilizada.
Es importante prestar antencion al contenido completo de la nota, realizada con total respeto y reclamando por las vías que corresponden una solución al problema.
Ing. Agr. Jorge FERRARI LACAZ
Edil Junta Departamental
Bella Unión Depto de Artigas.