Argentino atropelló a cinco personas, «enterró» el automóvil y se dio a la fuga

Buenos Aires, 19 feb (EFE).- Un hombre de la provincia argentina de Tucumán (noroeste) atropelló a cinco personas, enterró el automóvil en una finca y se dio a la fuga, confirmaron hoy a Efe fuentes de la alcaldía de Ranchillos, localidad donde sucedieron los hechos.
El suceso ocurrió el pasado lunes de madrugada, cuando un hombre embistió e hirió gravemente a dos personas y mató a tres, entre ellas una menor de edad, según la investigación.
Las víctimas se encontraban caminando por el andén de la carretera, a la salida de los festejos de los carnavales en Ranchillos, un pueblo rural a 31 kilómetros de la capital tucumana, según el diario La Gaceta de Tucumán.
Tras el choque, el conductor abandonó a las personas y huyó.
El vehículo, un Renault 9 azul, fue encontrado el pasado jueves desarmado y enterrado en una finca donde vive el principal sospechoso, actualmente fugado, ubicada a 10 kilómetros del lugar del accidente.
En ese mismo lugar cuatro personas fueron detenidas, familiares directos del sospechoso, en el marco de una causa abierta por triple homicidio culposo.