Investigan rodo a argentinos en Puebla, dice Feredación Mexicana

México, EFE).
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó este viernes de que las autoridades de la institución y del estado de Puebla investigan el robo del que fue objeto la selección olímpica argentina en ese lugar, después de un amistoso con México. Tras los lamentables hechos, personal de la FMF acompañado por los comisarios del partido se presentaron en el hotel y en coordinación con las autoridades del Estado, de la Fiscalía y del propio hotel, activaron los protocolos para el inicio de la investigación”, dijo un comunicado.
Según la nota, el personal de la Federación se mantuvo en el hotel hasta la conclusión de la toma de declaraciones de las personas afectadas y hoy estuvo en las negociaciones entre las partes involucradas.
Después de empatar sin goles en su último amistoso antes de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, algunos de los jugadores argentinos sufrieron el robo de sus pertenencias. Según una nota de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), cuando el equipo regresó al hotel en Puebla las pertenencias de los jugadores estaban revueltas y faltaban objetos personales y dinero de los seleccionados Ángel Correa y Jonathan Calleri.
De acuerdo con las declaraciones, los argentinos fueron tratados de buena manera en México y su único percance fue el hurto que no incluyó los pasaportes de los futbolistas, guardados en una caja de seguridad.“Según la FMF, la delegación argentina, el hotel y la empresa aseguradora llegaron a un acuerdo para indemnizar a las víctimas del robo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...