2 motonetistas con lesiones de gravedad

2 motonetistas con lesiones  de gravedad
Operaban motonetista que chocó ayer contra un
auto resultando con desplazamiento de cadera

Operaban motonetista que chocó ayer contra un auto resultando con desplazamiento de cadera

Con desplazamiento de cadera y una posterior intervención quirúrgica terminó un joven de 18 años de edad que ayer protagonizó un accidente de tránsito, en el cruce de la avenida Barbieri y calle Osimani.

El hecho se registró en la tarde de ayer entre una moto y un automóvil. En el hecho participó Santiago Lima, un joven de 18 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta Yasuki de 110 cc, con matrícula de Salto HKN 470, por la avenida Barbieri y al llegar al cruce con la calle Osimani chocó contra un automóvil Citroën modelo AX que circulaba por esta última.

Mientras el conductor del coche no sufrió lesiones de ningún tipo, el conductor de la motocicleta Santiago Lima, fue hospitalizado al presentar desplazamiento de cadera.

Esta situación motivó su inmediata internación para ser intervenido quirúrgicamente debido a la lesión recibida. Si bien el pavimento estaba mojado, el hecho, que ocurrió al caer la tarde de ayer, fue en un cruce con cartel de señalización de Pare.

23 4 12 037Choque en la esquina de Brasil y Santos Errandonea revela necesidad de restaurar semáforo
Expuestos a que pase cualquier cosa. Así están los vecinos del cruce de Brasil y Santos Errandonea quienes se encuentran sin semáforos en esa esquina desde hace varios meses. El cruce ya de por sí es peligroso. Por el lugar transitan muchos vehículos, incluidos varios ómnibus de línea, sumado a un importante tránsito en la zona, hacen del lugar una esquina peligrosa.
Pero el fin de semana ocurrió algo que se temía desde hace tiempo. un accidente de tránsito dejó como saldo esta vez, a una persona con fracturas.
EL CHOQUE
Sobre las siete y media de la tarde del domingo, un choque ocurrió en el cruce de las calles Brasil y Santos Errandonea. El mismo fue protagonizado por un hombre de 33 años de edad, de iniciales J.L.D.P, quien resultó ileso. Al ser averiguado, expresó que circulaba por la calle Brasil con dirección al Oeste, conduciendo el automóvil marca Ford modelo KA, con matrícula de Salto HAL 235, a marcha normal y al llegar a la calle Santos Errandonea, un motonetista que circulaba por ésta al Sur lo chocó en la parte delantera del vehÍculo, cayendo su conductor al pavimento, negándose a ser asistido, retirándose del lugar.
Posteriormente, por los datos aportados por el conductor del automóvil se logró ubicar a un hombre de 25 años de edad, de iniciales C.M.T.F, conductor de la moto marca Honda modelo CG de 125 c.c, con matrícula de Salto, quien fue  trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto donde le certificaron “politraumatizado, fractura de clavícula”.
Tras ser averiguado sobre este episodio, el sujeto expresó que “no recordaba nada de lo sucedido”, por lo tanto, la Policía le realizó la prueba de espirometría con resultado de 0.7 decigramos de alcohol por litro de sangre. La Policía no  localizó testigos del hecho y tras actuar en el procedimiento puso en conocimiento del hecho en la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Por agresiones verbales denunció una mujer de 41 años de edad, domiciliada en Barrio Cerro, a su hijo. La denuncia fue radicada en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, en la Jefatura de Policía.
Allí expresó que su hijo “siempre ha sido una persona agresiva en forma verbal y física con todos los integrantes de la familia y que incluso ha comenzado a sustraerle efectos de la casa para venderlas y así poder comprar estupefacientes”.
La madre de este joven adicto a las drogas denunció que “debido a que la convivencia se ha vuelto insoportable”, solicitó el retiro del hogar del mismo. Por tal motivo, el personal policial procedió a la detención de un hombre de 23 años de edad, quien fue trasladado hasta la sede Policial donde fue averiguado al respecto. Allí se puso el caso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.
MUJER DENUNCIADA
POR VIOLENTA
En otro caso por agresiones, denunció un hombre de 36 años de edad, domiciliado en la zona Este de la ciudad, a su ex pareja, expresando que hace 4 meses que están separados y que la denunciada se retiró del hogar junto al hijo que tienen en común, teniendo ella otra pareja, pero cada vez que ésta tiene problemas con su nueva pareja, concurre al domicilio del denunciante, y le solicita alojamiento, cosa a la que éste accedía.
Pero el fin de semana, la denunciada concurrió a su domicilio y debido a que en ese momento también se encontraba presente la nueva pareja de él, la misma se ofuscó y comenzó a agredirlos a ambos en forma verbal y física. Posteriormente fue notificada esta persona y se presentó una mujer de 35 años de edad, quien fue averiguada al respecto. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.