A punta de revólver le robaron tres celulares a empleada de comercio

En el barrio Minervini

A la hora 20:25, del pasado jueves formuló denuncia una mujer de 24 años de edad, domiciliada en 25 de Mayo al 400, empleada de una firma del medio dedicada a la venta de teléfonos celulares, quien manifestó que a la hora 20:00´ concurrió a una finca de Barrio Minervine, llevando tres celulares, y al salir de la casa fue abordada por dos personas desconocidas, masculinos. Uno de ellos la amenazó con un revólver, mientras que el otro le sacó 3 celulares (marca LG, 2 modelos T300 de color blanco y naranja y otro SG299 de color negro) todos libres para ANTEL. No se ubicaron testigos. Se practican las averiguaciones para el esclarecimiento del caso.

PROCESADO POR INCIDENTE

De acuerdo a disposición judicial, fue detenido y conducido a Sede Penal el hombre de iniciales E.M.F., de 45 años de edad, quien luego de culminadas sus actuaciones el Magistrado actuante dispuso en el día de ayer su procesamiento sin prisión por la comisión del delito de “lesiones personales”, y como medida sustitutiva a la prisión, tiene prohibición de concurrir a todo espectáculo deportivo de fútbol por el lapso de 6 meses. Es de destacar que el procedimiento en su totalidad se desarrolló en Sede Judicial, motivos por los cuales se carece de otras informaciones complementarias del hecho.

ROBO EN UNA PELUQUERÍA

Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, personal de esta Seccional concurrió hasta el local de calle Uruguay al 1600, donde se recibió denuncia de una mujer de 29 años de edad, domiciliada en calle Andes al 1900, que al tomar conocimiento que su Peluquería se encontraba con la puerta del frente forzada, concurrió hasta allí, verificando que él o los autores habían roto el candado de la misma y se lo llevaron, notando el hurto de 2 secadores de pelo, 1 plancha para pelo, 1 cafetera y siete mil pesos uruguayos.

No se localizaron testigos. Se practican las averiguaciones del caso.

 7

Por causas que se desconocen el automóvil que aparece en la fotografía chocó el jueves último en horas de la tarde, con uno de los eucaliptos de Costanera Norte, en la zona del Ayuí. No hubo lesionados.

Motonetista cayó en Av. Patulé y sufrió una grave fractura

El día 18 de Mayo, siendo la hora 18:58, se tomó conocimiento del accidente protagonizado por la persona de iniciales R.G.V.L., de 41 años de edad, quien fue trasladado al H.R.S. donde se le diagnosticaron: “fractura desplazada de tibia y perone izquierdo”. Averiguado manifestó que conducía moto marca Yamaha, placa matrícula de Salto Nº 877 (no figuraban letras en la misma), por Av. Manuel Patulé al Oeste y al llegar a calle 25 de Mayo perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto.

No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia competente.

ACCIDENTE LEVE

Un hombre de iniciales H.A.T.F. de 74 años de edad, resultó ileso en un accidente. Sobre el mismo expresó que circulaba en el automóvil Toyota, modelo Corolla, matrícula de Salto HAO 524, por calle Juan Manuel Gutiérrez al Sur a una marcha normal, y al llegar a calle Valentín se le atravesó en forma imprevista una motonetista que venía por ésta al Oeste, a la cual no pudo desviar, chocando debido a la proximidad.

Por  otra parte, M.J.K.Y. de 34 años de edad, fue atendida en el H.R.S. por ”politraumatizada leve, erosiones en miembro superior derecho y miembro inferior derecho. queda internada en observaciones”, no fue averiguada por prescripción médica ni se le realizo prueba de espirometría.

La misma circulaba en moto Honda, modelo Biz, placa matrícula de Salto HIN 139 por calle Valentín al Oeste y al llegar a calle Juan Manuel Gutiérrez entró en colisión con el auto, cayendo al pavimento resultando lesionada.

No hubo testigos. Concurrió personal del Dpto. de Policía Técnica. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente.

HURTO Y RECUPERACIÓN DE MOTO

Un hombre de 25 años de edad, domiciliado en calle 18 de Julio al 500 denunció que próximo a la hora 15:00 del jueves último dejó estacionada frente a su domicilio la moto Winner, modelo Fair, de 110 cc, colores blanca y gris, placa matrícula de Salto HIN 790 y al ir a ocuparla, ésta no se encontraba.

La misma fue ubicada en jurisdicción de Seccional 4ta. de Policía, en calle Magallanes y Av. Arenal Grande, al costado de la misma y oculta entre los pastos y las malezas de la zona. No se localizaron testigos.  Posteriormente se presentó el denunciante, dejando sin efecto su localización no faltándole nada, quedando pendiente la ubicación de los autores del hecho.

Se continúan las averiguaciones para el esclarecimiento del caso.