Accidente fatal: camionero afirma que la moto iba sin luz

Accidente fatal: camionero afirma que la moto iba sin luz

Según declaró el conductor del camión que embistió a una moto en la noche del pasado viernes en el by pass de ruta 3,  el birrodado iría sin luces encendidas cuando le embistiera. A consecuencia del impacto, un ex policía, que se desempeñaba como sereno en una chacra cercana al lugar del accidente, falleció horas después.

Policía informó ayer sobre el accidente fatal

Conductor del camión afirmó que la moto que embistió iba sin luz

La información policial recibida ayer en EL PUEBLO da cuenta del accidente fatal registrado en el by pass en la noche del pasado viernes: Siendo la hora 22:45 de la víspera, al tomarse conocimiento del accidente, personal de la Unidad se hizo presente en By Pass entre Av. Concordia y Pascual Harriague donde se hallaba un camión marca Mercedes Benz con acoplado, placa matrícula de Artigas GTP 4149, conducido por M. A. M., de 56 años de edad, quien expresó que se dirigía por By Pass al Este y delante suyo notó un objeto sin luz, intentando esquivarlo, no lográndolo por completo, impactando éste en la parte trasera del rodado.

Asimismo se hallaba en el lugar un hombre de iniciales M. J. M. (Marcos Jesús Maglio, según pudo saber EL PUEBLO) de 65 años de edad, quien conducía el ciclomotor marca Honda, de 50 cc, quien fue trasladado por una Unidad de Emergencia, diagnosticándosele en primera instancia en el Centro Médico: politraumatizado grave, pasa a tomógrafo, y a la hora 00:45 de la fecha (ayer), se informó que el mismo había fallecido.

Se hizo presente en el Lugar personal del Dpto. de Policía Técnica. Se puso en conocimiento de la Justicia, quien actúa al respecto.

HURTO EN CONSTITUCIÓN

En el día de ayer (viernes) formuló denuncia en la Seccional 7ª de villa Constitución, un hombre de 71 años de edad, domiciliado en calle Tacuarembó de esta villa, que en circunstancias que autorizó al hermano de su señora y a su concubina a quedarse en su casa, al retirarse éstos hacia Salto, verificó la falta de una daga de 30 cm de hoja, cabo redondo sin marca y un cuchillo marca Potro de 25 cm de hoja, cabo chato de guampa. Se practican averiguaciones.

Háganos llegar su comentario