Accidentes en la loma de la avenida Blandengues y otro en la avenida Oribe dejaron ayer dos lesionados

Accidentes en la loma de la avenida Blandengues y otro en la avenida Oribe dejaron ayer dos lesionados

Otro accidente ocurrió en la avenida Blandengues y 6 de Abril, en la loma que fue construida hace poco tiempo atrás.

Esta vez, una mujer que viajaba como acompañante en una moto se llevó la peor parte y resultó herida. El hecho se registró en la noche de ayer. El conductor de la moto tuvo lesiones leves y adujo a los policías que lo indagaron que “no vio la loma”. Su moto se arrastró varios metros y sufrió severos desperfectos.

Ocurrió sobre las nueve de la noche de ayer, en un Viernes Santo ya convulsionado por varios hechos policiales que a esa hora, se venían registrando.

La moto Yumbo Max se desplazaba por la avenida Blandengues en la cual viajaban dos personas. Al estar sobre la loma ubicada en el lugar, el motonetista no tomó los recaudos suficientes como para pasarla y chocó contra la misma cayendo al pavimento, arrastrándose al menos 10 metros.

Se trata de Ana Bueno de 41 años de edad, quien iba como acompañante de la moto, sufrió diversas lesiones y traumatismos al tiempo que el conductor del birrodado también sufrió lesiones pero leves. La mujer fue trasladada ayer hasta el Hospital local, donde fue internada en estado de observación.

COMPLICADO

Por otro lado, el adolescente de 17 años de edad, que el pasado viernes 2 de marzo sufriera un accidente laboral grave, en las inmediaciones del Frigorífico La Caballada, se encuentra en estado grave. Luego de haber estado internado en CTI y de haber sido trasladado hasta el Hospital de Tacuarembó para tratarse de las lesiones recibidas, fue pasado a sala de cuidados intermedios. Sin embargo, ayer volvió a tener una recaída y regresó a estar internado en el CTI del Hospital donde anoche se encontraba internado en estado delicado.

Se trata de Alejandro González, quien en el momento del accidente trabajaba arriba de un camión quedando apretado en una maniobra efectuada por el pesado rodado.    

NUEVO ACCIDENTE

EN LA MANUEL ORIBE

Una joven resultó con lesiones sin gravedad al perder el dominio de la moto en la que se desplazaba. Según la información brindada por Brigada de Tránsito, el hecho ocurrió el jueves a las doce y diez de la noche, en la avenida Manuel Oribe, que se encuentra en reparación, próximo al cruce con la calle Arenal Grande.

El hecho fue protagonizado por una mujer de 18 años de edad, de iniciales L.P.DLS.S, quien fue trasladada y asistida en el Hospital local donde le certificaron politraumatizada, traumatismo de pelvis, traumatismo de miembro superior izquierdo, queda internada. Al ser averiguada por la Policía, expresó que circulaba por la corriente sur de la avenida Oribe con dirección al este, conduciendo la moto Yumbo Dakar, y al pasar calle Arenal Grande, debido al mal estado del pavimento (pozos) perdió el dominio del vehículo, cayendo, resultando con lo expuesto. La policía localizó testigos y puso el hecho en conocimiento de la justicia competente.