Adolescente está grave tras chocar su moto de frente con un camión

Adolescente está grave tras chocar  su moto de frente con un camión

Un adolescente de 15 años se debate entre la vida y la muerte luego de chocar su motocicleta de frente contra un camión. El accidente ocurrió en la mañana de ayer, en el kilómetro 12 de la ruta 31, próximo a la localidad de San Antonio, cuando el joven viajaba de su Saucedo natal rumbo al barrio Albisu, para visitar la casa de una tía.
De acuerdo a lo que informaron a EL PUEBLO, el quinceañero se topó en la ruta con un camión que enlenteció la marcha de su motocicleta, por lo que en determinado momento decidió rebasarlo, sin percatarse de que por el otro carril venía otro camión, con el que terminó chocando de frente.
El impacto, como puede imaginarse, fue terrible, resultado el joven motonetista con politraumatismos graves, lo que derivó en su inmediato traslado al Hospital de la ciudad, donde fue ingresado en el CTI. El birrodado quedó destrozado, pero ese es un asunto de menor importancia.

MOTONETISTA EMBISTIÓ A UN EQUINO
Un nuevo accidente ocurrió en la intersección de la avenida Pascual Harriague y la calle Rincón, donde un motonetista mayor de edad embistió a un caballo.
De acuerdo a lo que manifestó el conductor de la motocicleta Yamaha a los efectivos de la Brigada de Tránsito, se encontraba circulando por avenida Pascual Harriague hacia el este, cuando de forma imprevista se le atravesó en el camino un equino, a quien no pudo esquivar debido a la proximidad.
El motonetista cayó al pavimento, resultando politraumatizado leve, siendo atendido en el lugar por el médico de una emergencia móvil.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...