AMPUTADA EN EL PIE

AMPUTADA  EN EL PIE
Así terminó una mujer que iba a cruzar la calle justo en una esquina en la que chocaron dos motos. El hecho ocurrió anoche en el cruce de Brasil y Bilbao, cuando dos birrodados chocaron  y uno de ellos se fue contra la víctima, que terminó con la amputación de dos dedos de un pie, mientras los conductores resultaron ilesos.

Una mujer resultó con la amputación de dos dedos de un pie, luego que participara involuntariamente de un accidente de tránsito, ocurrido en la noche de ayer en la Zona Este.

Según pudo saber EL PUEBLO por fuentes policiales, el grave hecho se registró en el cruce de las calles Brasil y Bilbao, sobre las ocho de la noche de ayer, siendo protagonizado por dos motocicletas, cuando una de ellas, que la policía ayer trataba de determinar cuál de las dos, cruzó con el semáforo en luz roja.

Al momento de registrarse el choque, la mujer se encontraba esperando la habilitación del semáforo para poder regresar a su casa, la que está ubicada a pocos metros de allí. Pero en forma inesperada, los dos birrodados que cruzaban por el lugar no frenaron en la intersección y ambos impactaron, yéndose uno de ellos contra la peatón que esperaba en la esquina para cruzar y ocasionándole diversas lesiones.

La transeúnte fue la única lesionada en este episodio y fue la que se llevó la peor parte, ya que el caso terminó con la amputación de dos dedos de su pie e internada en un sanatorio particular.

Al tiempo que los conductores de las motos Yumbo, una de 110 centímetros cúbicos y otra de 125 resultaron ilesos. La mala racha de la transeúnte determinó la gravedad del caso.