Apareció la computadora portátil robada en colegio de la Zona Este

Hurto en Colegio: El día 19 de los corrientes, denunció una mujer mayor de edad, que en el mes de Junio le hurtaron desde su lugar de trabajo (un Colegio ubicado en la Zona Este de la ciudad) una Notebook marca MSI de color negra y que en el día de ayer una compañera de trabajo le expresó que había aparecido una Notebook similar a la que le habían hurtado y que otra funcionaria la había colocado debajo del asiento de la moto de su propiedad, retirándose del lugar y regresando más tarde con ésta, pero con todos sus códigos de seguridad borrados. Así como también toda su información básica, por lo que procedió a colocarle un módem de su propiedad en la misma que comprobó que era la denunciada, por lo que dicha máquina quedó en la dirección del Colegio.

Una vez notificada la funcionaria, de 34 años edad, manifestó en actas ser la autora del hurto, agregando que al ver la computadora olvidada sobre el escritorio la tomó para ella, adulterando la zona donde tenía el número de serie y le borró todos los archivos que tenía, usándola para uso propio.

Fue puesto el hecho en conocimiento de la Justicia penal competente, quien actúa al respecto.

CAYO “FANÁTICA” DE LA LENCERÍA

El pasado 26 de los corrientes, formuló denuncia verbal en seccional Primera de Policía, un hombre mayor de edad, que próximo a la hora 11.30 ingresó a su comercio una mujer que intentó llevarse sin pagar: cuatro soutiens y ocho bikinis, la que fue retenida por su personal, no siendo la primera vez que intenta lo mismo, por lo cual fue entregada posteriormente al personal policial que la trasladó hasta la comisaría en calidad de detenida, incautándosele las prendas denunciadas.

Además se le incautó otros ocho soutiens y nueve bikinis, dos paquetes de pinzas para ropa, de plástico y tres paquetes de posa vasos que traía en su cartera.  Realizadas las actuaciones y puesto el hecho en conocimiento de la Magistrada actuante, se decretó al culminar éstas, el  procesamiento sin prisión de M. R. D. R. por “Un delito de Hurto”.

Se le impuso como medida sustitutiva, guardar arresto domiciliario por el plazo de 90 días los fines de semana (sábados y domingos) desde las 08:00 de la mañana del sábado hasta el domingo a la hora 24:00.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...