Apuñaló a un hombre en Belén y fue procesado sin prisión

Una persona resultó herida de arma blanca, pero la Policía pudo dar con su agresor y tras esto, el principal implicado terminó procesado sin prisión. El hecho ocurrió tiempo atrás, cuando el 1º de marzo del año pasado, por comunicación recibida a través del servicio de emergencia policial 911, se tomó conocimiento que en las cercanías de un club social de Pueblo Belén, se encontraba una persona que había sido herida con un arma blanca.

Fue así que el personal policial de la Seccional Octava, concurrió hasta el lugar donde localizó a un hombre de 43 años de edad, siendo el mismo trasladado y asistido en forma primaria en la Policlínica de la localidad, y luego fue derivado al Hospital Regional Salto donde le certificaron “herida punzo cortante en región de torax izquierdo, heridas punzo cortante  en cara lateral y posterior del cuello”.

A su vez  se procedió a la detención de un hombre de 31 años de edad, quien fue trasladado hasta la unidad policial actuante, donde fue averiguado al respecto. Hasta el lugar concurrió el personal policial del Departamento de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente y una vez culminadas sus actuaciones, la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales R.R.A.P, de 31 años de edad, por la comisión de “un delito de lesiones personales agravadas”, imponiéndole como medida sustitutiva  a la prisión la presentación dos veces por semana durante 60 días en la Seccional correspondiente a su domicilio y la permanencia en esa unidad por 1 hora. Por lo cual fue prontuariado en el Departamento de Policía Técnica.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...