- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Armados y efectuando un disparo al aire rapiñaron carrito de comidas frente a Parque Harriague

La ola de rapiñas y el uso de armas de fuego que se viene efectuando en la ciudad, preocupa a las autoridades ante su asiduidad y modus operandi

El propietario de un carro de comidas, denunció que, a la hora 01:00 de ayer, en momentos en que se encontraba cerrando el comercio, desde la zona del Parque Harriague llegaron dos masculinos, uno de los cuales lo amenazó con una pistola negra, exigiéndole la entrega del dinero, mientras que el otro revisaba la caja registradora.
Los individuos lograron llevarse monedas por un valor de $ 150 y de la parrilla, la mercadería, dándose a la fuga hacia el interior del parque, efectuando un disparo. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica. Investiga Seccional 1era.
AMENAZAS A MANO ARMADA EN PIZZERÍA
DE LARRAÑAGA Y RIVERA
En la noche del jueves, próximo a las 23:00 horas, la Pizzería Mamma Mía ubicada en la esquina de calle Larrañaga y Rivera, fue víctima de amenaza, perpetradas por un masculino, quien blandiendo un arma de fuego, amenazó a los allí presentes, informaron a EL PUEBLO fuentes extraoficiales.