Arrollados por un vehículo que huyó

Arrollados por un vehículo que huyó

Dos motonetistas que transitaban por la Avda. Manuel Oribe, en las inmediaciones de Arenal Grande, fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga y anoche era afanosamente buscado por la Policía que tendría algunos elementos descriptivos. En tanto los dos motonetistas, lesionados de gravedad eran asistidos anoche en el hospital local, no trascendió su identidad.

Irresponsable actitud de un conductor en la avenida Oribe

La Policía buscaba anoche al vehículo que embistió a una moto dejando a sus ocupantes con graves lesiones y fugó    

Un accidente de tránsito con consecuencias graves para dos de sus protagonistas, tuvo como escenario la avenida Manuel Oribe entre las avenidas Arenal Grande y Concordia durante la noche de  ayer. Se trató de un choque entre una moto y un vehículo que se dio a la fuga y del cual la Policía procuraba anoche conocer sus datos.

Según la información primaria a la que pudo acceder EL PUEBLO, la moto marca Asaky de 125 cc., se desplazaba por la avenida Manuel Oribe por la corriente sur, con dirección al noreste con dos ocupantes jóvenes.

En ese momento, un vehículo automotor, que transitaba detrás, realizó una maniobra con la que embistió a los motonetistas, causándoles severas lesiones. Pero de inmediato, éste vehículo se retiró del lugar sin prestarle asistencia a los motonetistas heridos.

La Policía fue advertida de la situación y en ese sentido, al dirigirse hacia el lugar encontró a los dos ocupantes de la moto con graves heridas por lo cual ambos fueron trasladados hasta el Hospital local donde fueron intervenidos y permanecen internados en estado grave, se manifestó a EL PUEBLO.

La moto sufrió serios daños y quedó tirada en el lugar del hecho como testigo inmóvil de lo ocurrido en la gélida noche de ayer, junto al casco de uno de los motonetistas, los guantes probablemente del conductor y partes de la moto que resultaron destrozadas debido al impacto.

Al rato, varias unidades policiales se plegaron a un operativo de rastrillaje por las inmediaciones de la zona del accidente con la finalidad de poder encontrar al vehículo que participó del accidente.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...