Automovilista intentó atropellar a un inspector de tránsito pero está identificado y lo busca la Policía

También habría fugado de otros controles

La Policía investiga a un automovilista que en las últimas horas intentó atropellar a un inspector de tránsito. El hecho ocurrió cuando el funcionario se acercó al coche que estaba en una rampa de salida de vehículos para dialogar con su conductor, cuando éste reaccionó en forma intempestiva e intentó atropellarlo, dándose a la fuga, según consigna la información de Jefatura.

El automóvil fue identificado por el inspector de tránsito y ahora la Policía busca al conductor del vehículo, ya que el mismo había eludido antes a un control de tránsito.

La denuncia sobre este hecho fue radicada en la Seccional Primera de Policía el pasado martes 28, por parte de un hombre de 24 años de edad, que es inspector de tránsito de la Intendencia de Salto.

Pero en circunstancias en que se encontraba en la calle Uruguay y Larrañaga, observó que un auto marca Land Rover, de color verde oscuro, sin matrícula, estaba estacionado en una rampa de salida de vehículos, por lo cual el funcionario se acercó, con la finalidad de dialogar con el propietario del coche, debido a una infracción que estaba cometiendo en ese momento.

Pero al pretender hacerlo, éste intentó embestirlo, por lo cual el denunciante se corrió del lugar para evitar ser alcanzado por el vehículo y dejó que se marchara.

El inspector agredido, agregó en su denuncia, que durante el fin de semana, ésta misma persona había desobedecido a los puestos de control del tránsito, que están ubicados en la avenida Costanera Norte César Mayo Gutiérrez, dándose a la fuga al ver los mismos.

Ahora la Policía tratará de realizar averiguaciones para alcanzar el esclarecimiento del caso.

RECUPERARON MOTO ROBADA

El lunes pasado, un hombre de 38 años de edad, domiciliado en calle Boycuá  al 1600, denunció ante la Seccional Segunda de Policía que momentos antes de concurrir a esa unidad, le fue robada su motocicleta marca Honda, modelo C70, con matrícula de Salto HMW 084, desde el estacionamiento que está ubicado en la calle Uruguay y Teófilo Córdoba.

Posteriormente y en circunstancias que el personal policial de la Seccional Segunda, realizaba recorridas por esa zona, se localizó la moto denunciada anteriormente la que había sido abandonada sobre la calle Misiones Orientales entre Artigas y Uruguay, siendo la misma reconocida por el denunciante como de su propiedad. Se puso en conocimiento de  la Justicia competente quien actúa al respecto.

HURTO DE MOTO

Esta vez, la víctima fue un hombre de 68 años de edad, domiciliado en la calle Julio Delgado al 1500, expresando que entre las 10:00 y las 10:30 de la mañana, desde el interior de un galpón lindero a su domicilio, el que se encuentra abierto, le robaron su moto, marca Rocket  de 110 c.c., con matrícula de Salto HKE 587.

La Policía practica las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

ACCIDENTE

A las 12 del mediodía del pasado lunes, la Policía de la Brigada de Tránsito tomó conocimiento mediante el Servicio de Emergencia Policial 911, de un accidente de tránsito que había ocurrido en el cruce de las calles 19 de Abril y Juncal.

El mismo fue protagonizado por una mujer de 22 años de edad, de iniciales V.K.R.DS.M, quien fue trasladada y asistida en el Hospital Regional Salto donde le certificaron “politraumatizada leve”, pasó a domicilio.

Al ser averiguada por la Policía, expresó que circulaba por la calle 19 de Abril con dirección al Oeste, conduciendo la moto marca Honda de 90 c.c., con matrícula de Salto HIN 037 y con el casco protector colocado.

Al llegar al cruce con la calle Juncal no logró evitar la colisión con un auto que circulaba por esta última al Norte, cayendo al pavimento y resultando lesionada.

Por otra parte, una mujer de 58 años de edad, de iniciales E.M.F.R, quien resultó ilesa, expresó a la Policía que circulaba por la calle Juncal con dirección al Norte, conduciendo el automóvil marca Volkswagen modelo Gol, con matrícula de Salto HAL 228, y al llegar al cruce con calle 19 de Abril, chocó con una motonetista, prestándole asistencia.

Se realizó prueba de espirometría a los conductores con resultado cero. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

AGRESIONES

Una mujer de  46 años de edad, domiciliada en el Barrio Goslino, denunció ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, a su ex esposo, que vive en la ciudad de Montevideo, expresando que hace aproximadamente 2 años que están separados, teniendo en común 7 hijos de los cuales los 3 son menores y están a su cargo.

Desde que finalizaron la relación, el denunciado cada vez que llega a la ciudad le envía mensajes de texto agrediéndola con el más bajo vocabulario y amenazándola, que le sacará a sus hijos. La policía actúa al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...