Autor del hurto a COSALCO quedo libre y deberá presentarse los fines de semana por 90 días

Autor del hurto a COSALCO quedo libre y  deberá presentarse los fines de semana por 90 días

Además de iniciar tratamiento de desintoxicación

Tras el hurto perpetrado en la Cooperativa Cosalco el pasado sábado en horas de la noche, y la detención de uno de los tres involucrados, la Fiscal de Primer Turno, había dispuesto: “que el detenido permanezca en tal situación hasta el día de mañana (26/Nov), se labre acta a los policías aprehensores y testigo.

Se tome denuncia al respecto y a su vez se le labre acta a denunciante avaluando el perjuicio, como así la instancia del mismo, y se la vuelva a enterar”.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de 8vo Turno de Salto, la Juez dispuso: “suspéndase condicionalmente el proceso iniciado respecto del Sr. E.S.M.M. imponiéndole las condiciones de los literales A, F y M del art. 386 del C.P.P. consistentes en: fijar domicilio a efectos de la indagatoria practicada y ante el Juzgado con la obligación de residir en el mismo; someterse a tratamiento de desintoxicación de su adicción a las sustancias estupefacientes, por el termino de 90 días; concurrir a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio los días viernes a las 18:00 horas a los efectos de su presentación por el termino de 90 días”.

QUEDÓ LIBRE SOSPECHOSO
DE ROMPER UNA VIDRIERA

Respecto al daño de la vidriera del local comercial ubicado en calle Uruguay al 600, que tuvo lugar el pasado 24 del corriente, y tras ser demorado un individuo sospechado de ser el autor del hecho, el Fiscal de Turno dispuso: “Relevamiento de la escena por parte de Policía Científica, tomar declaraciones al denunciante, testigos y policías actuantes.
Si el abogado defensor es privado se le diga y de ser público también para antes de la audiencia. Remitir lo documentado hora 11:00, citado testigos para hora 11:30. Culminadas las actuaciones, la Fiscal de Primer Turno, dispuso: “cese de detención del indagado”. Lo que se dio cumplimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...