Ayer les tocó a ellas…

Ayer les tocó a ellas…

Adolescente fue embestida de atrás y lesionada por un

motonetista que huyó del lugar

En un curioso incidente que la policía investiga, una adolescente de 14 años fue embestida de atrás por una moto que se dio a la fuga. El hecho ocurrió el miércoles último, en la Zona Este de la ciudad y la Policía informó ayer que desde Brigada de Tránsito se informó que el pasado 25 de abril, a la hora 14:15 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en  calle San Eugenio entre calles Brasil y Uruguay.

Víctima del mismo fue una menor de 14 años de edad, quien fue trasladada y asistida en el Hospital Regional Salto donde le certificaron «traumatismo de miembros inferiores».

Averiguada en presencia de su representante legal, expresó que transitaba caminando por calle San Eugenio al Sur, junto al cordón lado Este de dicha calle, y al estar circulando entre calle Uruguay y Brasil, fue embestida desde atrás por  un motonetista, cayendo la dicente al pavimento, retirándose el motonetista del lugar.

Se localizó un testigo. Se practican las averiguaciones correspondientes

Tres motonetistas lesionadas

Tres mujeres resultaron lesionadas, felizmente sin mayor gravedad, tras protagonizar dos accidentes de tránsito ayer por la tarde.

Uno de los ellos ocurrió en la intersección de Asencio y 19 de Abril donde una mujer que se desplazaba en moto colisionó con una camioneta, resultando con lesiones leves pero que igual manera determinaron su traslado a un centro asistencial.

Mientras que casi al mismo tiempo en calle Artigas y Piedras ocurrió otro siniestro donde dos mujeres que iban en moto resultaron lesionadas al colisionar con una camioneta, según pudo saber EL PUEBLO, luego de ser atendidas pasaron a sus respectivos domicilios.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...