Camión se descontroló y quedó atravesado en avenida Viera derrumbando un kiosco y columna de alumbrado

Camión se descontroló y quedó atravesado en avenida  Viera derrumbando un kiosco y columna de alumbrado

No le habría funcionado el freno de mano y el conductor colocó piedras para asegurarlo 

Un camión que tenía problemas en el sistema de frenos se vino encima de un kiosco ubicado en la esquina de Viera y Diego Lamas, derrumbándolo por completo. Afortunadamente en el interior del mismo no había nadie y esto evitó una tragedia.
Según informó ayer la Policía el siniestro de tránsito fue protagonizado por un camión marca Scania, de color blanco, matrícula NTP 1871, con zorra matrícula LTP 4118, conducido por un hombre mayor de edad, el cuál se habría atravesado avenida Viera desde la acera este, colisionando con un Kiosco existente en el lugar, además de voltear una columna del alumbrado público, generando problemas en el suministro de energía en esa zona.
Averiguado el conductor, expresó que traía mercadería para una barraca que está ubicada en la zona, descargándola y estacionando el camión frente a dicho lugar, colocándole una piedra en la rueda trasera e ingresando por unos minutos al lugar.
Pero al salir del local vio que el vehículo comenzaba a irse hacia atrás, arrastrando las piedras, colisionando contra el kiosco, quedando la zorra atravesada por la avenida Viera. En el lugar se hizo presente la Policía Científica, y el personal del cuerpo inspectivo de la Intendencia de Salto, quienes procedieron a la incautación del vehículo. Intervino Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...