Capataz agredió a un policía a rebencazos tras una discusión

Capataz agredió a un policía a rebencazos tras una discusión

La situación fue similar a la que causó conmoción en todo el país, solamente que esta vez los rebencazos fueron para un Policía. El hecho ocurrió en la Estación Carumbé en el kilómetro 45 de la Ruta 31, el pasado lunes a las 7:30 horas, cuando un funcionario policial de la zona, Juan Legnazzi de 34 años de edad mantuvo un diálogo con el capataz de un establecimiento rural cercano, por unas ovejas que andaban sueltas en el lugar.
Y tras una discusión, el empleado del establecimiento de 22 años de edad, lo habría agredido con el mango del rebenque, según informó anoche a EL PUEBLO el abogado defensor del policía agredido, el Dr. Gabriel Cartagena.
El abogado dijo que las lesiones del funcionario policial fueron constatadas por el Dr. Ramón Soto y que la denuncia fue presentada el mismo día de la agresión ante la Seccional 14º de Policía de Salto. Pero Cartagena aseguró a este diario que en la presente jornada la denuncia penal será radicada ante la Fiscalía letrada Departamental ubicada en la calle Brasil al 1000; allí pretenden iniciar acciones contra el empleado del establecimiento por la agresión al efectivo policial.

Las marcas del rebenque Así quedó la espalda del cabo Juan Legnazzi que recibió el golpe del capataz de una estancia al ser increpado por las ovejas sueltas que andaban en medio de la ruta y que a juicio del funcionario público, podrían causar un accidente de tránsito si no eran retiradas a tiempo de la zona. Pero el trabajador rural no entendió el reclamo y allí ocurrió el dislate, aseguró en su denuncia y en sus manifestaciones a este diario, el abogado Gabriel Cartagena.

Las marcas del rebenque
Así quedó la espalda del cabo Juan Legnazzi que recibió el golpe del capataz de una estancia al ser increpado por las ovejas sueltas que andaban en medio de la ruta y que a juicio del funcionario público, podrían causar un accidente de tránsito si no eran retiradas a tiempo de la zona. Pero el trabajador rural no entendió el reclamo y allí ocurrió el dislate, aseguró en su denuncia y en sus manifestaciones a este diario, el abogado Gabriel Cartagena.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...