Chocó con una camioneta que estaba estacionada

Dos personas que viajaban en un automóvil debieron ser trasladadas y asistidas en distintos centros asistenciales tras resultar lesionadas al colisionar con otro vehículo (estacionado) cuando se le trabó la dirección.

La información brindada por Brigada de tránsito establece que el lunes sobre las 22:00 ocurrió un accidente de tránsito en calle  8 de Octubre entre Osimani y Soca, protagonizado por un hombre de 19 años de edad, de iniciales M.R.C.M, quien fue trasladado y asistido en el hospital donde le certificaron “politraumatizado leve”, averiguado expresó que circulaba por calle 8 de Octubre al oeste conduciendo al auto Fiat, matrícula de Paysandú IAA 1411,  a una marcha normal, con luz encendida y cinturón de seguridad colocado, llevando como acompañante a una menor de 16 años, quien fue trasladada y asistida en el Centro Médico, donde le certificaron “politraumatizada leve”, y al estar entre las calles Osimani y Soca,  se le trabó la dirección colisionando con una camioneta que se encontraba estacionada junto al cordón sur, resultando con lo expuesto.

Por otra parte una mujer de 55 años de edad, de iniciales M.L.S.E.B, quien resultó ilesa, averiguada expresó que se encontraba dentro de la camioneta  Toyota Hilux, matrícula de Salto HED 028, la cual estaba estacionada junto al cordón sur de calle 8 de Octubre, con dirección al oeste y entre las calles indicadas, de improvisto fue chocada en la parte trasera la camioneta, por un auto que circulaba por calle 8 de Octubre al oeste.

Se localizaron testigos.  Se puso en conocimiento de la justicia penal competente.

DEL INTERIOR DE UN DOMICILIO

Una mujer de 55 años, domiciliada en calle 19 de abril al 2000, efectuó denuncia en Seccional Segunda de policía, expresando que momentos antes notó la falta desde el interior de su finca de un monedero color marrón estampado, (contenía dinero, tarjetas de créditos) y de una balanza electrónica tamaño chico, de color gris con plato de vidrio. No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes.