Choque de motos en Brasil y Osimani dejó a un hombre y un niño con lesiones leves

Choque de motos en Brasil y Osimani dejó  a un hombre y un niño con lesiones leves

Una moto embistió a un niño que aparentemente se le atravesó; el menor resultó lesionado y permanece internado
Un niño fue colisionado por una motocicleta en la tarde de ayer, en Avenida Luis Batlle Berres entre calles Maciel y Silvestre Blanco; el siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner, conducida por un hombre mayor de edad, quien manifestó que circulaba por Avenida Luis Batlle Berres con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas, de forma imprevista, se le cruzó a su circulación un niño y debido a la proximidad lo embistió, cayendo ambos al pavimento y resultando lesionado el menor por lo que fue asistido en el Hospital Regional Salto donde se le diagnosticó: “politraumatizado, queda internado”. Efectuada la correspondiente prueba de espirometría, la misma arrojó resultado cero. Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “médico forense para el lesionado, inspección de frenos a la moto y posterior entrega, elevar antecedentes”. Intervino Brigada de Tránsito.
CONDUCÍA ALCOHOLIZADO LLEVANDO DE ACOMPAÑANTE A UNA MENOR DE 10 AÑOS
El pasado domingo, alrededor de las 21:40 horas, ocurrió un siniestro de tránsito entre dos birrodados en la intersección de calle Brasil y Osimani. Averiguado al respecto, un hombre de 39 años expresó que conducía una moto Yumbo Max por calle Brasil al este, y al ir cruzando calle Osimani con el semáforo habilitándolo, una moto que circulaba por Osimani, cruzó en rojo, colisionándolo, por lo que se detuvo y prestó asistencia al lesionado, de quien aportó datos., constatándose que su vehículo presentaba daños materiales. Realizada la prueba de espirometría, arrojó resultado cero.
En el Hospital Regional Salto, se averiguo a un masculino de 30 años, quien manifestó que circulaba en su moto, acompañado de una menor de 10 años, por calle Osimani al sur, cruzando la intersección con calle Brasil, cuando su semáforo cambió a color amarillo, siendo colisionado por el otro motonetista que circulaba por calle Brasil.
El conductor y su acompañante resultaron politraumatizados leves y pasaron a domicilio. Se le realizó prueba de espirometría al conductor, resultado positivo, con 0,52 d/a/l/s. Enterada la Juez Penal de Turno, dispuso al respecto. Intervino Brigada de Tránsito.
LO CHOCARON, NO RECORDANDO NADA DEL EPISODIO
En la mañana de ayer, en la intersección de Avenidas Patulé y Solari, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Asaki, conducida por un hombre el cual circulaba por Avenida Solari con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada, teniendo el semáforo en verde, continuó la circulación, no recordando más nada, de lo ocurrido; al parecer, fue colisionado por otro vehículo, resultando lesionado, siendo asistido en Hospital Regional Salto, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado, queda en observación, pasa a tomógrafo”. La prueba de espirometría arrojó resultado cero. Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno, dispuso. “forense para el lesionado y se la mantenga informada del estado de salud”. Intervino Brigada de Tránsito.
VARIOS PERROS LE CERRARON EL PASO
En calle 25 de Mayo entre calles Cervantes y Vilardebó, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto Yumbo Max, conducida por una mujer, la cual circulaba por 25 de Mayo con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas, se le cruzaron a su circulación varios canes, embistiendo a uno de ellos, cayendo al pavimento y resultando lesionada, siendo asistida en el nosocomio local donde se le diagnosticó: “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo a nivel de coxis, pasa a domicilio”.