Choque y vuelco en una esquina céntrica se registró ayer a la tarde

Choque y vuelco en una esquina céntrica se registró ayer a la tarde

Un espectacular choque entre dos autos y posterior vuelco de uno de los vehículos se produjo en la tarde de ayer en la intersección de las calles Rivera y Sarandí, dejando como saldo una mujer con lesiones sin gravedad.

La información que EL PUEBLO recabó con personal de brigada de tránsito señala que Ricardo Ramírez de 39 años, manifestó que circulaba en un auto Chevette matrícula de Artigas GAA  5607 por calle Sarandí al norte. Al llegar a la intersección con calle Rivera entreparó la marcha, al no ver a nadie continuó, cuando estaba cruzando la intersección fue chocado por un auto que se desplazaba por la última nombrada en dirección al Este.

El vehículo mencionado en último término impactó en la parte lateral delantera izquierda y como consecuencia del choque volcó quedando en posición invertida (con las ruedas hacia arriba) en dirección oeste, sobre la acera sur de calle Rivera.

Éste último resultó ser un Fiat Palio, matrícula de Montevideo SAH  9619, conducido por Claudia Visillac de 37 años, quien expresó  que  circulaba por calle Rivera al Este y al pasar Sarandí fue chocada por otro automóvil.

Como consecuencia debió ser atendida en el Centro Médico donde le diagnosticaron; politraumatizada, sin pérdida de conocimiento, traumatismo de miembro superior izquierdo con hematoma de codo y probable fractura del mismo, traumatismo de hombro, quedando internada en observación.

El punto de la acera de calle Rivera donde quedó el automóvil volcado, es una concurrida parada de ómnibus. Por fortuna ayer a la hora del accidente no había nadie.

1-2

Los vehículos participantes en el choque de Rivera y Sarandí.

Menor fracturada en el choque de un auto con una moto

1-3

Una menor que viajaba como acompañante en una motocicleta resultó politraumatizada con fractura de húmero izquierdo, cuando el birrodado en el que se desplazaba chocó con un auto.

Ocurrió en horas de la tarde de ayer en la intersección de Julio Delgado y Guaraní cuando Jorge Sánchez quien conducía el auto Fiat Uno, matrícula SAC 3062, por Julio Delgado al sur acompañado por su familia, manifestó que al llegar a la intersección con Guaraní se le apareció un motociclista, sin darle tiempo a realizar ninguna maniobra el que impactó en la puerta del acompañante.

Por otra parte Ruben Otilio González de 20 años expresó que conducía la moto Yumbo Max HKG 572 por Guaraní al este  y al llegar a Julio Delgado vio el automóvil, a pesar que ya había pasado parte de la intersección, frenó pero no pudo evitar la colisión. Como consecuencia resultó lesionada su acompañante; una menor de 17 años de iniciales D.M.T., quien debió ser atendida en un centro asistencial donde se le diagnosticó politraumatizada leve, sin pérdida de conocimiento, fractura de húmero izquierdo quedando en observación.

Lo inusual de esta colisión es que a raíz del impacto de la moto contra el automóvil la acompañante del motonetista terminó en el interior del automóvil al salir despedida e ingresar por la ventanilla.