Cinco procesados por robo de una mochila a punta de cuchillo

Tres de ellos con tratamiento ambulatorio de desintoxicación

En referencia a las personas detenidas por el hurto de una mochila, mediante amenaza con arma blanca, Jefatura de Policía señaló que: por disposición de la Justicia competente los detenidos fueron trasladados a sede judicial donde culminadas sus actuaciones la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prision, de tres hombres de 19 años de edad, de iniciales N.F.F,  J.L.P.L, y M.N.P.B, como autores de “un delito continuado de hurto especialmente agravado”.

De un hombre de 18 años de edad, de iniciales M.A.M.S, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado y un delito continuado de hurto especialmente agravado en la reiteración real, y de un hombre de 41 años de edad, de iniciales O.M.D, como autor de “un delito continuado de receptación especialmente agravado”, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión a la persona de iniciales  O.M.D, la obligación  de  presentarse ante la sede policial correspondiente a su domicilio dos veces por semana, por el termino de 90 días. A la persona de iniciales N.F.F, la obligación de presentarse ante la sede policial, correspondiente a su domicilio una vez por semana por el termino de 60 días y la prohibición de concurrir al comercio Parada 19 por el plazo de tres meses.

Imponiéndole  como medida sustitutiva a la prisión a las personas de iniciales  M.A.M.S,  M.N.P.B  y J.L.P.L, la  realización de tratamiento ambulatorio en la institución BERACA, por la adicción a las drogas, por el plazo de tres meses”.

Los procesados fueron prontuariados en el Departamento de Policía Técnica.

SE LE CRUZÓ UN PERRO

En Av. Concordia y calle  Pública se produjo un accidente, protagonizado por un menor de 14 años de edad, quien fue trasladado y asistido en el Centro de Asistencia Médica (C.A.M) donde le certificaron “Politraumatizado Leve, Traumatismo de miembro Inferior Izquierdo”.

Averiguado en presencia de su representante legal expresó que circulaba por Av. Concordia al Norte, conduciendo la moto marca  Winner de125 c. c., placa matrícula  de Salto HKG 101 y antes de llegar a calle Pública se le cruzó a su circulación un can, el que debido a la proximidad no logró evitar embestir, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto. Se realizó prueba de espirometría al conductor con resultado cero.

No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

LESIONADO LEVE EN ACCIDENTE

Un accidente de tránsito leve se registró el pasado viernes a la hora 16:10 en calle Cervantes entre calles Treinta y Tres Orientales y Larrañaga, protagonizado por  un hombre de 82 años de edad, de iniciales R.C.A.C, quien resultó ileso, averiguado expresó que momentos antes se encontraba en calle Cervantes entre calles Treinta y Tres Orientales y Larrañaga con dirección al Este, en su vehículo marca Peugeot modelo 307 X, placa matrícula de Salto HAX 417, estacionado sobre el cordón Norte y al pretender salir enciende el señalero derecho y luego de mirar hacia atrás por el espejo retrovisor y no ver a nadie procedió a salir del lugar, siendo colisionado por un motonetista, prestándole asistencia.

Por otra parte un hombre de 62 años de edad, de iniciales  R.E.C, fue trasladado y asistido en el Centro de Asistencia Médica (C.A.M) donde le certificaron “Traumatismo de rodilla”, averiguado expresó que circulaba conduciendo la moto marca Yumbo modelo Max, de 110 c.c., placa  matricula de Salto  HKI 017, con luces encendidas y casco protector  colocado  por calle Cervantes al Este a una marcha normal y al cruzar calle Larrañaga en forma imprevista sale un automóvil que se encontraba estacionado contra el acordonado Norte  de calle Cervantes, colisionando con el mismo cayendo al pavimento, resultando con el expuesto.

Se realizó prueba de espirometría a los conductores con resultado cero. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia  Penal competente quien actúa al respecto.

PROCESADO SIN PRISIÓN

Un hombre de 32 años de edad, en representación de un comercio sito en calle Uruguay y Larrañaga, denunció que el día sábado 16 del corriente próximo a la hora 16:30´ ingresó a dicho comercio una pareja con un coche de bebé, los que luego de recorrer el interior del comercio hurtaron desde una de las góndolas un DVD portátil marca LG, todo lo que quedo registrado por las cámaras de seguridad.

El dicente hace avaluó del perjuicio. 

Personal policial luego de averiguaciones practicadas y datos obtenidos, procedió a la detención de un hombre de 18 años de edad y una  menor de 16 años de edad, quienes fueron trasladados a sede policial donde fueron averiguados al respecto.

La menor fue averiguada en presencia  de su representante legal. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien dispuso la conducción del detenido a Sede Judicial, donde culminadas sus actuaciones la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de 18 años de edad, de iniciales  J.S.D, por “un delito de hurto especialmente agravado en calidad de co- autor”, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la Prohibición de acercamiento al local comercial mencionado, debiendo además presentarse en la Sede Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana por el término de 60 días. El mismo fue prontuariado en el Departamento de Policía Técnica.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...