Comerciante del “bagashopping” persiguió y detuvo al ladrón

Comerciante del “bagashopping” persiguió y detuvo al ladrón

Persiguió al individuo quien intentó huir en una moto hurtada, logrando reducirlo; ocurrió en el Paseo de Compras de barrio Ceibal
Efectivos policiales se hicieron presentes en barrio Ceibal, donde se produjo un “arresto ciudadano”; en el lugar, un individuo expresó que, al abrir un local comercial en el Paseo de Compras, constató que el delincuente se llevaba mercadería del mismo, por lo cual salió en su persecución, intentando darse a la fuga en una motocicleta Vital, de color azul, que había dejado estacionada, no logrando su cometido, ya que el denunciante lo detuvo; solicitando inmediatamente la presencia policial.
De acuerdo a información recibida por el Departamento de Comunicaciones, el vehículo, por su número de motor, estaría requerido por Seccional 2da, encontrándose además un termo de color verde marca Gold, debajo del asiento, el cuál había sido hurtado en jurisdicción de la Seccional 1era. Concurrió Policía Científica, quien efectuó el relevamiento fotográfico del hecho. Consultada la Juez de Turno, dispuso: “Se intime defensa a detenido, permanezca en tal situación, día miércoles sea conducido a la hora 08:00”. Intervino Seccional 3ra.
TRAS ROMPER LA VENTANA DE LA FINCA, LE HURTARON VARIOS OBJETOS
Se retiró de su domicilio ubicado en barrio Villa Maguey, y al regresar próximo a las 22:00 horas, observó que la

Uno de los accidentes registrados en Avda. Gob. de Viana un motonetista resultó lesionado. Sucedió ayer en Uruguay y Viana

Uno de los accidentes registrados en Avda. Gob. de Viana un
motonetista resultó lesionado. Sucedió ayer en Uruguay y Viana

ventana se encontraba dañada, y la falta de un equipo de música marca Sony, de color gris y negro, con dos parlantes grandes; y un taladro de color azul marca Goldex. Investiga Seccional 3ra.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Al llegar a su domicilio en calle Rincón al 2000, próximo a la hora 01:00 de la madrugada de ayer, la denunciante encontró la reja del fondo forzada, de una ventana la rotura del vidrio, y daño en un muro lateral, por el cual intentaron ingresar, habiéndolo tirado abajo, hurtándole tres tasas de café, no logrando llevarse nada más, al ser vistos por un vecino, por cuyo grito se dieron a la fuga. Investiga Seccional 3ra.
LO DETUVIERON LLEVANDO LOS OBJETOS ROBADOS
Próximo a la hora 01:45 de ayer, una mujer escuchó ruidos en el frente de su domicilio, y al salir, observó que de su camioneta marca Chevrolet, matrícula HBG 765, la que se encontraba sin traba de seguridad, faltaban tres llaves de herramientas y una pinza. Personal policial realizó recorrida de forma inmediata por la zona, identificando a un individuo que llevaba un bulto en la mano, y dentro del mismo los objetos robados, además de un cuchillo. Trasladado a la Seccional, manifestó ser el autor del hecho, encontrándose detenido a disposición de la Justicia. Investiga Seccional 1ra.
ROMPIERON LA VIDRIERA Y SE LLEVARON MERCADERÍA
Se denunció por parte de un hombre que, siendo la hora 07:30 de la mañana de ayer, al abrir su local comercial ubicado en calle Orestes Lanza al 300, notó el daño en una vidriera y el hurto de mercadería. Investiga Seccional 3ra.
EL DELINCUENTE DAÑÓ LA REJA Y EL TEJIDO DE LA PUERTA PARA PODER ENTRAR
El propietario de un comercio denunció que, le comunicaron que un indiviudo le habría hurtado un funda de agua Salus de 2 /250 litros, del depósito de su comercio, el que da hacia la calle, habiendo dañado el tejido y la reja de la puerta de dicho lugar, dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer dejó su motocicleta estacionada en calle Luis Alberto de Herrera y Brasil, tratándose del vehículo Vital, matrícula HKW476, constatando posteriormente su hurto. Investiga Seccional 1ra.
En tanto, un hombre denunció que a la hora 12:40 de ayer, dejó su vehículo en frente de su domicilio en calle Cerrito al 1200, y a la hora 13:00, se percató de que le había sido hurtado, siendo una motocicleta Yumbo Max, de color negra, matrícula HLB723. Investiga Seccional 3ra.
VEHÍCULO RECUPERADO
Personal policial concurrió a barrio Ceibal, donde incautaron la motocicleta marca Yasuki, de color negra y azul, matrícula HIH 367; un casco LG2 de color rojo, negro y verde; de acuerdo a información aportada, un hombre masculino la habría dejado abandonada. Investiga Seccional 3ra.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...