Con gravísimas lesiones resultó ayer motonetista embestido por un automóvil

Con gravísimas lesiones resultó ayer  motonetista embestido por un automóvil

Accidente en Avda. Apolón ayer al mediodía

Gravísimas lesiones sufrió un septuagenario casi frente a su domicilio en la Avda. Apolón, cuando fuera atropellado por un automóvil, en circunstancias que según se presume pretendía ingresar a su domicilio conduciendo una moto. Anoche permanecía en CTI en un centro asistencial.

El hecho se registró alrededor de las hora 13, en la mencionada Avda. entre Luis Batlle Berres (ex ruta 3) y Avda. Rodó. Ambos vehículos transitaban en dirección al  Este, por Apolón, cuando se registró el accidente.

De acuerdo a la información extraoficial obtenida por EL PUEBLO en el lugar del hecho, Lázaro Grilli, un vecino de la zona de 70 años de edad, conducía una moto Yamaha 50 cc., matrícula HII 096 y en determinado momento habría girado para ingresar a su vivienda, situada en la acera Sur de Apolón, distante alrededor de 50 metros al Este del cruce con la avda. férrea. Fue en esas circunstancias que el automóvil de alquiler que circulaba detrás, matrícula HAL 126, Chevrolet Corsa, conducido por Roque Espinoza, lo embistiera, arrojando por el aire al motonetista que fue a caer alrededor de 30 metros más adelante con gravísimas lesiones. Posteriormente se hizo presente una unidad de emergencia médica, la que trasladó al herido hasta un centro asistencial, luego de tener que superar el trance de haberse desbarrancado a la banquina, de donde debió ser jalada por un tractor.

Hasta el cierre de la presente edición de EL PUEBLO no había información oficial sobre el hecho, al tiempo que tampoco se habrían ubicado testigos.







Recepción de Avisos Clasificados