Conductor de camión perdió el dominio y se fue a la banquina

Conductor de camión perdió el dominio y se fue a la banquina

El conductor de un camión que transportaba naranjas por Ruta 3, resultó con traumatismo de cráneo, al perder el dominio del vehículo a pocos metros de La Gaviota
PERDIÓ EL DOMINIO DEL CAMIÓN Y NO VOLCÓ DE MILAGRO
En la tarde de ayer, personal policial concurrió al kilómetro 483 de Ruta Nacional Nº 3, donde ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un camión de carga marca Iveco, el que trasladaba cajones de naranjas y era conducido por un hombre mayor de edad, quien manifestó que circulaba por Ruta Nº 3 con dirección al sur y en un momento determinado, perdió el dominio del vehículo saliendo de la ruta hacia la senda oeste, siendo asistido en el lugar y trasladado a un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”.
Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “coordinar médico forense para el lesionado, relevamiento por parte de la Policía Científica, se haga entrega de mercadería y camión al propietario”. Intervino Seccional 4ta.
SIN LESIONADOS
Próximo al mediodía de ayer, en la intersección de Avenida Manuel Oribe y Arenal Grande, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat Uno, conducido por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada, giró por Arenal Grande con dirección al norte, y una camioneta marca Chevrolet Montana, conducida por un masculino que circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste. Del hecho no resultaron personas lesionadas. Intervino Brigada de Tránsito.







Recepción de Avisos Clasificados