Declaraba ante la Justicia un hombre que fue detenido cuando caminaba con pasta base en el bolsillo

Una persona fue detenida con pasta base cuando caminaba por la calle cerca de la zona portuaria. La Policía tenía información de que el sujeto podría estar vinculado al tráfico o al transporte de estupefacientes y en ese sentido, lo siguió y lo detuvo. Ayer la Justicia le tomaba declaraciones al respecto.

En otro hecho, una mujer dejó la puerta de su casa abierta y en un descuido, sujetos desconocidos le robaron un casco y dinero. La mujer denunció el caso pero la Policía aún no pudo dar con los responsables.

Al tiempo que un caso de violencia doméstica generó una situación difícil en una familia, que ahora está bajo la atención de los profesionales del ramo de la policía.

LA DROGA

La persona fue detenida, con la mencionada sustancia el pasado lunes. Ocurrió en circunstancias que el personal policial de la Seccional Primera realizaba recorridas por la zona del centro de la ciudad.

Al desplazarse por el cruce de las calles Julio Delgado y 19 de Abril, procedió a la detención de un hombre de 33 años de edad, a quien le incautaron de entre sus ropas, dos envoltorios conteniendo en su interior pasta base.

Esta persona fue trasladada hasta la sede Policial donde fue averiguada al respecto y tras esto, se puso en conocimiento del hecho de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

ROBO

El hurto en el interior de una finca se registró el pasado lunes cuando una mujer de 46 años de edad, denunció el hecho ante la Seccional Tercera.

La damnificada, domiciliada sobre la calle Valentín al 1400, expresó que en horas de la tarde del lunes, personas extrañas le hurtaron un casco integral de color  rojo, negro y blanco, el que se encontraba colgado en el espejo de su moto, la que  se encontraba en el frente de su finca, y desde el interior de la misma le robaron un monedero que contenía la suma de $U 800 (Ochocientos pesos uruguayos).

VIOLENCIA

Un nuevo caso de agresiones verbales y físicas entre personas de la misma familia. Según denunció ante la Policía una mujer de 40 años de edad, domiciliada en la Zona Este de la ciudad, contra su ex pareja, expresando que hace 6 meses están separados, porque el denunciado siempre fue agresivo en forma verbal y física tanto con ella como con sus hijos. 

Pero momentos antes de radicar la denuncia, encontrándose ambos en su lugar de trabajo, se generó una discusión y el denunciado la agredió físicamente, propinándole golpes de puños en el cuerpo, retirándose luego en la moto que encima es propiedad de ella.

La mujer presentó el certificado médico donde constan las lesiones ocasionadas. La Policía puso este caso en conocimiento de la Justicia Penal competente que actúa al respecto.