Dejó el bebé al cuidado de un familiar y cuando lo levantó había sido golpeado, tiene una posible fractura de cráneo

Dejó el bebé al cuidado de un familiar y cuando lo levantó había sido golpeado, tiene una posible fractura de cráneo

El hecho es investigado por la Policía

Varios accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas, motivo por el cual algunas personas resultaron heridas y debieron ser asistidas en centros asistenciales. En uno de los casos, un pozo en la vía pública fue la causa del siniestro.
CHOCÓ CON UN CABALLO EN EL BY PASS
En la madrugada de ayer, personal policial concurrió a la zona del By Pass (ruta 3), donde ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una motocicleta marca Yumbo GS, conducida por un masculino mayor de edad, quien manifestó haber colisionando con un equino y al caer al pavimento resultó lesionado, siendo asistido en el lugar por una emergencia móvil, diagnosticándole “politraumatizado leve”, siendo trasladado al nosocomio local. Intervino Seccional 4ta.
SE FRACTURÓ EL PUÑO AL CAERSE DE LA MOTO
Dijo que fue por la calle mojada, en la tarde de ayer, en el cruce de calle Lavalleja y Artigas, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo C110 cc., conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle Lavalleja con dirección al sur, y al llegar a la intersección mencionada, debido al pavimento mojado, al aplicar los frenos, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento y resultando lesionado, siendo asistido en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “fractura de puño”. Intervino Brigada de Tránsito.
CHOCARON CAMIONETA Y MOTO
Hubo dos accidentes similares, uno fue en la esquina de 19 de Abril y Juncal, en la mañana de ayer, cuando ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Fiat Fiorino, conducida por un hombre mayor de edad, el que circulaba por Juncal con dirección al norte, y una moto marca Motomel, conducida también por un masculino mayor de edad, quien lo hacía por calle 19 de Abril con dirección al oeste, resultando lesionado el motonetista, siendo asistido en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”.
El otro fue en José Amorín y 8 de Octubre, donde la protagonista fue una moto Vital, matrícula HKZ 759, conducida por una mujer que circulaba por la primera de las arterias mencionadas, con dirección al norte, quien, antes de llegar a la intersección con calle 8 de Octubre, perdió el dominio del vehículo debido a un pozo existente en el lugar, cayendo al pavimento y resultando “politraumatizada leve con traumatismo de hombro izquierdo”.
Enterado el Juez Penal de Turno, dispuso: “Forense, órbita policial y entrega de la moto”. Intervino Brigada de Tránsito.
La madre la dejó a su cuidado para poder ir a trabajar
BEBA SUFRIÓ IMPORTANTES LESIONES AL
SER GOLPEADA POR UN FAMILIAR
La Policía fue advertida por el personal de la Guardia de Emergencias del Hospital Departamental de Salto, a quienes les informaron del ingreso de una bebé con lesiones en su cuerpo a esa dependencia del centro asistencial.
En el lugar, fue entrevistada una mujer -madre de la niña- quien denunció que al retirarse a trabajar, había dejado a la misma al cuidado de un familiar en su domicilio y luego de levantarla, encontrándose ya en su casa, constató que la misma tenía hinchada la cara, y al revisarle el cuerpo, presentaba moretones, por lo que decidió llevarla al Hospital para que fuera asistida.
Allí los funcionarios de salud recabaron datos y el diagnóstico médico indicó: “traumatismo de cráneo moderado, probable factura de cráneo, pasa a tomógrafo”. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
A PRISIÓN POR HURTO
En la madrugada del pasado miércoles, personal policial concurrió a una finca ubicada en barrio 25 de Mayo, donde, tras ser autorizados por el propietario, inspeccionaron el lugar, siendo detenidos dos sujetos dentro de la vivienda.
Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo conducidos hasta la sede penal, donde, una vez culminadas las actuaciones, el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “el procesamiento con prisión de la persona de iniciales L.R.S.N. y sin prisión de quien fuera identificado como M.A.T.T. como presunto autor el primero y como cómplice el segundo, de un delito de hurto especialmente agravado”. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...