Desvalijaron finca de barrio Caballero, mientras su titular se halla recluido en el Centro de Rehabilitación

Desvalijaron finca de barrio Caballero, mientras su  titular se halla recluido en el Centro de Rehabilitación

El denunciante, masculino mayor de edad, denunció que posee una finca en barrio Caballero Viejo, la que se encuentra sin moradores, ya que se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación.

En el día de ayer, en horas de la mañana, un familiar le avisó que le habían hurtado los siguientes efectos: 4 ventanales de aluminio, 1 puerta de exterior, 1 puerta interior, 1 sillón, 1 heladera, 1 lavarropas y varias cajas de cerámicas.
Se aportaron datos del presunto autor. Investiga Seccional 4ta.

ROBARON EN EL INAU DE BARRIO ARTIGAS
Un masculino mayor de edad denunció que, se encuentran trabajando en las instalaciones del INAU ubicado en barrio Artigas.
El pasado día viernes, próximo a la hora 17:00, se retiraron del lugar, regresando a las 07:30 horas de ayer, constatando que, tras romper el vidrio de una ventana, la única que no posee rejas, ingresaron al local y hurtaron los siguientes efectos: 4 colchones de una plaza, 1 garrafa de gas de 13 kilos con válvula de color gris, 3 ventiladores, un bolso, ropa de cama, ropa interior, 3 pares de zapatos, 5 equipos deportivos, herramientas varias (cintas métricas, palas, macetas, cucharas, martillos y tenazas), un alargue de 20 metros y un sartén; avaluando el perjuicio en $ 30.000.
Agregó que, la mayoría de los efectos hurtados, pertenecen a los trabajadores. Investiga Seccional 4ta.

ROBARON EN ALMACÉN DE COLONIA 18 DE JULIO

Personal policial concurrió a las viviendas de Mevir de Colonia 18 de Julio, próximo a la hora 02:30 de ayer, donde, un masculino mayor de edad denunció que, se ausentó de su domicilio por un par de horas durante la noche, y al regresar, observó que la puerta de chapa del fondo de la finca se encontraba doblada, notando que personas extrañas ingresaron al sector en el que tiene un almacén, hurtándole una balanza electrónica, comestibles varios, medicamentos y cigarrillos. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN EL INTERIOR DE UN AUTOMÓVIL

Próximo a la hora 23:15 del domingo, persona policial concurrió a calle Vilardebó esquina Zelmar Michelini, donde una femenina mayor de edad manifestó que, dejó estacionado el automóvil marca Hyundai, matrícula HBG 285, sin traba de seguridad, y al ir ocuparlo, notó la falta de la llave de ignición y un GPS marca Gramin, de color negro.
Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 00:25 de ayer (domingo), una vecina le comunicó, que un individuo se estaría llevando su motocicleta; la misma, marca Vital modelo VX 110, matrícula HKR 858, de color negra, se encontraba en el acceso a su apartamento, en barrio Cien Manzanas, no logrando observar nada al momento de llegar al lugar. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...