Detenido por amenaza de muerte a su concubina

Una mujer que venía siendo maltratada desde hace tiempo por su concubino llegó a denunciarlo cuando éste amenazó con matarla y el susto fue tan grande que solicitó ayuda a la Policía. El sujeto fue detenido y declaraba ante la justicia.

La denuncia fue radicada ante la Seccional Undécima, por parte de una mujer mayor de edad. La misma fue radicada el martes por la mañana en el puesto policial “La Tapera” en las inmediaciones de la localidad de Sarandí de Arapey, desde donde se trasladó a la denunciante con sus dos hijas menores.

Al ser indagada por la Policía, la mujer manifestó que su concubino se encontraba en estado de ebriedad y que había comenzado a insultarla y a amenazarla con matarla, exhibiendo para ello un arma de fuego.

Luego de esta agresión, dijo que el hombre intentó forzar la puerta del dormitorio durante la noche para volver en la mañana y golpearla con un palo de escoba y así amenazarla nuevamente, agregando que el hecho no fue el primero de esas características, puesto que se viene dando desde que está en concubinato con este sujeto.

Al ser trasladada hasta la Policlínica local por parte del personal policial, a la mujer se le diagnosticó: “paciente angustiada, manifiesta dolor maxilar inferior derecho, cuero cabelludo con edema y hematoma luciente de antebrazo derecho”. Una vez detenido el autor de estas agresiones y hechos de violencia el mismo fue interrogado sobre lo denunciado y se puso en conocimiento del caso a la Justicia competente, que actúa al respecto.

AGRESIONES

Otro caso de violencia doméstica fue denunciado en las últimas horas. Se trata de una mujer que en la noche del martes denunció a su ex pareja debido a que el mismo la amenaza y agrede porque quiere retomar la relación. El caso fue denunciado sobre las nueve de la noche del pasado martes ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de la Jefatura de Policía. Un móvil policial debió concurrir ante la denuncia de una mujer mayor de edad, al Barrio Andresito.

Allí la mujer formuló una denuncia contra su ex concubino, aduciendo que si bien hace un mes que ambos están separados y éste se retiró del domicilio, expresó que el mismo concurre todos los días a molestarla e insiste con retomar la relación, algo a lo que ella se niega. Expresó que el pasado martes estando en su casa, esta persona concurrió al lugar y luego de una discusión entre ambos, él la tomó del cabello, de los brazos y del cuello, apretándola, solicitando una prohibición de acercamiento hacia su persona y su domicilió. La Policía averigua los pormenores de este caso.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...