Disparo accidental: Heridor de Termas del Arapey aclara sobre las circunstancias del episodio

Hasta nuestra Redacción llegó quien solicitó ser identificado solamente por sus iniciales (M.C.) protagonista en Termas del Arapey de lo que dijo fue “simplemente un accidente familiar” y no “un caso de violencia doméstica como se dejó vislumbrar en EL PUEBLO”, dijo.
“En el diario dice que aparentemente se trataría de un caso de violencia doméstica, cuando en realidad yo estaba limpiando un rifle en mi casa sin darme cuenta que tenía una bala en la recámara la que le pega en el brazo a mi mujer que estaba tendiendo ropa. Afuera, agachado, a unos 7 metros se encontraba un vecino quien recibió la misma bala que lo hirió en el abdomen”, agregó.
El protagonista del hecho señaló que en este caso “la bala tuvo un recorrido superficial sin que ninguno de los dos tuviera lesiones graves. En el caso de mi mujer tiene orificio de entrada y salida sin que le haya perjudicado hueso, tendón o arteria alguna. En cuanto al muchacho, los médicos dijeron que no era necesario operar porque es superficial y además tiene un problema de diabetes”.
“Me sorprendí cuando leí en el diario la noticia y teniendo en cuenta lo leído que es me apresuré a venir a hacer la precisión del caso, además indignado porque de alguna manera la información está poniendo en juego la conducta de las personas, teniendo en cuenta que entre violencia doméstica y accidente doméstico hay una diferencia muy grande”, terminó expresando.