Dos “motochorros” atacaron a una mujer de 54 años: y le dieron un puñetazo en la nuca para robarle la cartera

Dos “motochorros” atacaron a una mujer de 54 años: y  le dieron un puñetazo en la nuca para robarle la cartera
La rapiña ocurrió a las 10 de la
mañana de ayer, en el barrio Saladero

La rapiña ocurrió a las 10 de la mañana de ayer, en el barrio Saladero

Los “motochorros” siguen haciendo estragos en nuestra ciudad. En la mañana de ayer, estos delincuentes en motocicleta cometieron una rapiña en perjuicio de una dama de 54 años.

La mujer se bajó de un ómnibus de recorrido urbano en la parada que se encuentra frente al club Saladero, y procedió a caminar rumbo a su casa, que se encuentra a dos cuadras. Pero apenas había completado la mitad del recorrido, aparecieron dos malvivientes en una motocicleta y atacaron a la quinquagenaria: uno de ellos le aplicó un fuerte golpe de puño en la nuca, que la hizo caer al suelo, y el otro le arrebató la cartera que aferraba en sus manos. En el interior de la misma, la dama llevaba 2.000 pesos, un celular y documentos varios.

Tras ser puestos en conocimiento del caso, los agentes policiales investigan el hecho, intentando aclarar si este arrebato tiene relación con los otros delitos similares cometidos anteriormente o si se trata de ilícitos protagonizados por diferentes delincuentes.

ARREBATARON UNA BOLSA CON GALLETAS MALTEADAS

Otro arrebato fue cometido en perjuicio de una dama que caminaba por calle Bolivia cerca de las nueve y media de la noche del miércoles. Tras cruzar Invernizzi y aproximarse a Avenida Viera, la víctima vio aparecer a dos hombres en una motocicleta.

El malhechor que viajaba como acompañante se lanzó encima de la mujer, arrebatándole violentamente la cartera y haciéndola caer al suelo. En el interior de la cartera había solamente una bolsa con 250 gramos de galletas malteadas.

ROBARON UNA RUEDA DE UNA CAMIONETA

En la mañana del martes, un hombre se llevó una desagradable sorpresa al ir a buscar su camioneta Nissan March, que había dejado estacionada en calle 8 de Octubre a la altura del 10, durante la noche.

El susodicho descubrió que alguien se había llevado una de las ruedas delanteras del vehículo, por lo que radicó la denuncia correspondiente en la seccional 1ª, donde es investigado el hecho.

HURTO EN INTERIOR DE CAMIÓN DE ANTEL

En la mañana del miércoles, un funcionario contratado por Antel denunció que una persona extraña había ingresado al interior de un camión perteneciente al ente y había robado tres cajas con herramientas de precisión.

El camión se encontraba estacionado en calle Brasil esquina Joaquín Suárez en el momento del hurto. La investigación del hecho está a cargo de la seccional 2ª.

ROBO EN INTERIOR DE EDIFICIO

El propietario de una residencia ubicada en calle Bilbao al 400 denunció el hurto de una billetera que contenía varios documentos y la suma de 2.500 pesos uruguayos, y de otros $1.000 que se encontraban junto a la billetera.

El denunciante aseguró no haber encontrado aberturas ni rejas forzadas, lo que fue constatado por los funcionarios de la seccional 2ª, quienes se encargan de investigar el caso.