Dos motonetistas resultaron lesionadas cuando chocaron contra un señalizador que estaba en la calle y sin luces

Un hombre golpeó a su ex pareja para continuar la relación

PDos personas resultaron lesionadas luego de protagonizar un accidente en las inmediaciones del barrio Huracán. Se trató de dos personas que viajaban en una misma moto, las que chocaron contra un cartel señalizador que estaba en la calle pero sin luces encendidas.  

ACCIDENTE

A las diez menos diez de la noche del lunes, los funcionarios de la Brigada de Policía de Tránsito, concurrió hasta un accidente de tránsito ocurrido en la calle Washington Beltrán entre las calles José Pedro Varela y Fructuoso Rivera.

El mismo fue protagonizado por una mujer de 21 años de edad, de iniciales  S.J.G.R, quien fue trasladada y asistida en el Hospital local donde le certificaron “traumatismo leve de miembro inferior izquierdo”.

Esta persona fue averiguada por la Policía, y expresó que circulaba por la calle Washington Beltrán con dirección al Norte, conduciendo la moto marca Winner modelo Fair de 110 c.c, con matrícula de Salto HIJ 917, llevando como acompañante a una mujer de 27 años de edad, de iniciales M.N.S.DM. quien también fue trasladada y asistida en el Hospital donde en su caso le certificaron “traumatismo de miembro inferior izquierdo, pasó a domicilio”.

La Policía pudo establecer que ambas personas circulaba con los cascos protectores colocados y al estar entre las calles mencionadas colisionan con un señalizador de tránsito que se encontraba sin luces ubicado en la calle, cayendo ambas al pavimento y resultando con las heridas expuestas.

En el lugar no se pudo localizar testigos de lo ocurrido. Y la Policía puso en conocimiento de este hecho a la Justicia Penal competente, que actuaba al respecto.

DETENIDO

Un hombre dejó su camionera estacionada cerca de la zona del Hospital. Momentos después fue alertado por un vecino, acerca de que un desconocido andaba merodeando la zona con intenciones de robarle. El damnificado verificó la situación, siguió al sospechoso y lo detuvo.

La denuncia fue radicada ante la Seccional Primera de Policía por un hombre de 26 años de edad, domiciliado en la calle 25 de Agosto al 400. Esta persona expresó que había dejado estacionado su vehículo Marca Chevrolet modelo C.10, sobre la calle 25 de Agosto, cuando posteriormente un vecino le dio aviso de que un sujeto desconocido andaba merodeando la zona y observando su camioneta.

Al salir de su casa, a verificar lo que le comentaron, notó que la puerta del lado del conductor de su vehículo se encontraba forzada, divisando a un hombre que se fugaba cuando éste quiso llamarle la atención, por lo que solicito la presencia Policial.

Al lugar concurrieron los funcionarios de la seccional mencionada y lograron la detención de un hombre de 60 años de edad, el que fue trasladado hasta la Seccional actuante, donde fue averiguado sobre la situación denunciada.

Tras esto, la Policía puso en conocimiento del hecho a la Justicia competente quien actúa al respecto.

VIOLENCIA

Otro caso de violencia doméstica fue denunciado en las últimas horas. Ahora, un hombre habría forzado a su ex pareja a mantener vínculos con éste y sería sospechoso de haberle robado algunos objetos desde el interior de la vivienda.

La mujer formuló la denuncia y el hombre fue detenido por la Policía.

Todo comenzó cuando una mujer de 28 años de edad, domiciliada en la zona Norte de la ciudad, formuló una denuncia ante la unidad de violencia doméstica contra su ex pareja expresando que hace 4 meses que finalizaron su relación.

Pero la mujer aclaró, que desde entonces, el denunciado continúa concurriendo a su domicilio pero haciéndolo en calidad de compañeros.

Tras esto, la mujer denunció que últimamente el sujeto se había vuelto agresivo, y que había intentado mantener relaciones sexuales con ella pero sin su consentimiento, y que para esto, el hombre la amenazó y la tomó de los brazos. Agregó que también ha notado la falta de diferentes artículos desde el interior de su finca. Posteriormente al ser notificado, se presentó ante la Unidad de Violencia Doméstica, un hombre de 48 años de edad, quien fue averiguado al respecto.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia competente, la que actúa al respecto.