Dos mujeres fueron víctima de los motochorros quienes las atacaron en dos casos distintos causándoles lesiones

Dos mujeres fueron víctima de los motochorros quienes  las atacaron en dos casos distintos causándoles lesiones

Estaba durmiendo cuando le robaron el inodoro

Una serie de casos de violencia, robos y daños, fueron denunciados durante el pasado fin de semana en las distintas comisarías de nuestro medio. Entre ellos, se registraron dos casos de acción de motochorros, quienes ejerciendo violencia sobre las pertenencias de sus víctimas terminan generándoles daños y lesiones a quienes pretenden robarles.

Los hechos fueron denunciados ante la Policía que los investiga, al igual que una serie de robos que han ocurrido en las últimas horas.

LADRÓN DETENIDO POR UN POLICIA QUE ESTABA DE DÍA LIBRE

Sobre las cinco de la tarde de ayer un choque entre dos vehículos ocurrió en la esquina de Varela y 18 de Julio.  Ambos coches, una camioneta y un auto, sufrieron un fuerte impacto y a raíz del mismo el conductor del automóvil  experimentó lesiones leves, transmitieron a EL PUEBLO fuentes policiales

Sobre las cinco de la tarde de ayer un choque entre dos vehículos ocurrió en la esquina de Varela y 18 de Julio.
Ambos coches, una camioneta y un auto, sufrieron un fuerte impacto y a raíz del mismo el conductor del automóvil
experimentó lesiones leves, transmitieron a EL PUEBLO fuentes policiales

El propietario de un local comercial que está ubicado en Avenida Blandengues al 300, denunció que el día de ayer, le hurtaron dos osos de peluche de tamaño grande, uno rosado y el otro verde, marca Phi Phi, mediante la rotura de la vidriera.
En momentos en que un funcionario policial que se encontraba en horas libres cruzaba por el lugar, visualizó a un hombre con el objeto del hurto, procediendo a su detención. Consultado el Juez Penal de Turno, dispuso que el detenido sea indagado, que se prosiga con las averiguaciones y que esta mañana vuelva a ser consultado”.

COMERCIO CÉNTRICO BLANCO DE DAÑO Y HURTO
El personal policial debió concurrir hasta la calle Rincón, donde la vidriera de un local comercial se encontraba dañada y el interior estaba en completo desorden, estando presente en el lugar el personal de la empresa de alarmas, quienes habrían dado aviso al propietario de que a las 4:00 de la madrugada, se habría activado la misma.
Un hombre mayor de edad denunció el hecho ocurrido y la falta de dos billeteras de cuero, un bolso de mano de color azul y una estufa alógena de color blanca, marca James. Al lugar concurrió la Policía Científica.
Posteriormente, se dio aviso que los objetos hurtados se encontraban abandonados en el Mercado 18 de Julio. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Se da por enterado, que realice la pericia correspondiente a inicio recabado por Policía Científica. Se prosigan actuaciones. Entrega de efectos”. Investiga Seccional 1era.

SALIÓ AL PATIO DE SU CASA Y LE AVISARON QUE LE ENTRARON LADRONES POR EL FRENTE
A las diez y media de la noche, el denunciante salió al patio de su domicilio cuando le fue comunicado que personas extrañas estarían entrando a su casa y asomándose al frente de la misma, constató el hurto de un casco de color azul y blanco, el que se encontraba sobre su moto. Investiga Seccional 3era.

MIENTRAS DORMÍA LE ROBARON EL INDODORO DEL BAÑO
Parece ser la hora del delito, pero en este caso también a las diez y media de la noche del domingo, el denunciante se encontraba en su casa y escuchó ruidos en la puerta, por lo que se levantó, y al salir a ver de qué se trataba, encontró la puerta del baño tirada y la falta del inodoro. Vecinos expresaron que, vieron salir a un masculino con el objeto del hurto. Investiga Seccional 3era.

ACCIÓN DE LOS MOTOCHORROS GENERÓ DOS VÍCTIMAS
Dos acciones vandálicas de los motochorros generó violencia en dos mujeres que terminaron lesionadas. En uno de los casos, una mujer mayor de edad denunció que se encontraba en la calle 8 de Octubre y Chiazzaro, donde se le acercaron dos sujetos los que circulaban en una motocicleta y mediante el forcejeo, la tiraron al pavimento, intentando robarle la cartera no logrando su objetivo, dándose inmediatamente a la fuga. Investiga Seccional 1era.
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció que cuando caminaba por la calle Rincón casi Cervantes, se le apersonaron dos masculinos quienes se desplazaban en una motocicleta y le arrebataron la cartera de color negra, tamaño grande, la que contenía sus lentes de lectura, documentos y prendas de la denunciante, dándose a la fuga por calle Rincón al sur, resultando lesionada por la caída. Investiga Seccional 1era.

ROBARON EN EL LICEO DE BARRIO SALTO NUEVO
Un hombre mayor de edad denunció que, se encuentra realizando trabajos de reparación en el Liceo de barrio Salto Nuevo, retirándose del lugar a las cuatro de la tarde del pasado viernes; pero ayer domingo en horas de la mañana, al retornar constató el hurto de 39 varillas lisas de 10 milímetros por 6 metros de largo y de 50 varillas de distintas medidas; avaluando el perjuicio en unos $ 18.000 (mil pesos). No se constataron daños en el local, al que concurrió la Policía Científica. Investiga Seccional 3era.

HURTO DE VEHÍCULOS
Una persona denunció que a las 12.00 horas del domingo, dejó su motocicleta Yumbo modelo Max 110cc, de color gris, y a la hora 19:00 se percató de que le había sido hurtada. Investiga Seccional 1era. En tanto, un hombre mayor de edad denunció que el domingo próximo a la hora 23:00 horas, dejó estacionado en el frente de su finca del barrio Mi Tío, su moto Vital 110 cc., matrícula HKS 693 de color gris; constatando en el día de ayer a la hora 7:00, el robo de la misma. Avaluando en la ocasión el perjuicio en la suma de $ 20.000 (mil pesos). Investiga Seccional 2da.
También, en otro caso, un hombre denunció que siendo las seis de la tarde del domingo aproximadamente, sobre las seis de la tarde, dejó su moto marca Baccio PX 110, de color azul, matrícula HIO 585, en el cruce de la Avenida Líber Seregni (ex Viera) y Unión y al salir a la hora 21:30, notó la falta de la misma. Investiga Seccional 5ta.

SU VECINO LO GOLPEÓ EN LA CABEZA CON UN PALO
En un caso de violencia, una persona se presentó ante la Policía para denunciar que se encontraba en su domicilio y al salir, su vecino lo agredió físicamente con un palo, solicitando la presencia policial en el lugar. Por lo cual una vez en el lugar, fue trasladado por los efectivos para ser atendido. Resultó con: “hematoma en cuero cabelludo”. Investiga Seccional 5ta.

LE RECLAMÓ A SU EXAYUDA ECONÓMICA PARA SU HIJA Y ÉL LA AMENAZÓ
Una mujer denunció a su ex pareja dando cuenta que hace ocho meses que están separados y que tienen una hija en común; agregó que lleva adelante los trámites judiciales por el cobro de la correspondiente pensión alimenticia, pero desde hace tres meses que tiene problemas porque éste no la ayuda económicamente. La mujer dijo que le ha enviado mensajes de texto solicitándole dinero, pero que en ese caso, el sujeto los contestó con insultos y amenazas hacía la denunciante y su familia. Solicitó medidas cautelares y el caso lo investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...