Dos procesados por hurto y receptación

Dos personas fueron procesadas sin prisión por disposición judicial tras ser encontradas responsables de un hurto y receptación, mientras que un menor fue derivado al Programa Miguel Magone de la Obra Social Don Bosco. La información brindada por Seccional 5ª de policía establece que personal policial de ésta, trabajando en el esclarecimiento de hechos ilícitos denunciados recientemente, con apoyo personal de la Dirección de Investigaciones y del Cuerpo de Radio Patrulla, concurrieron a una finca ubicada  en calle 8 de noviembre (ex Bella Vista) al 1300, donde procedió a la detención de dos hombres de 21 y 18 de edad, quienes estaban además vinculados al apedreo del móvil policial y agresión al personal del Cuerpo de Radio Patrulla.

Posteriormente de una finca ubicada en calle Paraguay al 1400 fue conducido un menor de 16 años, acompañado por su representante legal, vinculado a hurto y arrebato denunciado recientemente.

En el curso de las investigaciones se incautaron dos parlantes Pionner que fueron hurtados el pasado miércoles 18, por entrega de un hombre de 18 años.

Se puso en conocimiento de la justicia penal competente, disponiendo la conducción de los involucrados a sede judicial y una vez culminadas las actuaciones la magistrada actuante dispuso los procesamientos sin prisión de un hombre de 18 años de iniciales J.S.S.M. por la comisión de un delito hurto especialmente agravado, disponiendo como medida sustitutiva a la prisión que los días viernes a las 22.00 a los domingos a la hora 10.00 permanezca en sede policial, por el lapso de 90 días, y del hombre de 18 años de iniciales J.L.S.A por la comisión de un delito de receptación, disponiendo como  medida sustitutiva a la prisión, la presentación en sede policial una vez a la semana por el lapso de 60 días. A su vez dispuso la concurrencia del menor de 16 años al Programa Miguel Magone de la Obra Social Don Bosco, por cometer infracción asimilable al delito de hurto.