Dos procesados por tentativa de rapiña

La policía logró aclarar un intento de rapiña y dos  personas fueron enviadas a prisión por disposición judicial tras ser ancontradas responsables de un delito de rapiña en grado de tentativa.

La información brindada por Dirección de investigaciones establece que el día lunes 16 del corriente mes, personal policial abocado al esclarecimiento de hechos ilícitos ocurridos recientemente, luego de averiguaciones realizadas y datos obtenidos, con previa orden de allanamiento expedida por la justicia competente procedió a inspeccionar una finca ubicada en  Barrio Burton, donde logró la detención de un hombre de 24 años de edad, quien fue trasladado a sede policial donde fue averiguado.

Continuando con las actuaciones, se procedió a la detención de un hombre de 22 años de edad, quien fue averiguado en sede policial.

Se puso en conocimiento de la justicia penal competente quien dispuso la conducción de los detenidos a sede judicial donde culminadas sus actuaciones el martes, la magistrada actuante dispuso  el procesamiento con prisión de un hombre de 22 años de edad, de iniciales C.M.M,  y de un hombre de 31 años de edad, de  iniciales M.R.C.S, por “un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa”. Los mismos fueron alojados en el Centro de Rehabilitación Salto (Cárcel Departamental).