Dos procesados sin prisión por robo de joyas en Belén

Culminada las actuaciones judiciales refentes al hurto de joyas aclarado, la magistrada actuante decretó el procesamiento sin prision de R. T. G. por delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptacion en grado de tentativa en reiteración real y de N. M. L. R. como coautor de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndoseles como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de permanecer bajo arresto 1 día y medio continuo que coincidirá con el lapso del descanso semanal de los procesados, lo que se cumplirá en la Seccional policial por el plazo de 3 meses, además de la prohibición de concurrir a los domicilios de los denunciantes (campo-ciudad) por el plazo de 1 año; asimismo se decretó el inicio de proceso infraccional a la menor, como cómplice del hecho infraccional grave previsto como un delito de hurto en la modalidad agravada de penetracion domiciliar.

CHOQUE CON LESIONADO LEVE

El pasado viernes, a la hora 8:00 se tomó conocimiento de un accidente con lesionado en Av. Catalina Harriague de Castaños y calle Río d´ Ouro, concurriendo personal al lugar donde se supo que un hombre de 37 años de edad, de iniciales E. M. C. A. había sido trasladado al Centro Médico donde atendido por un Médico de Guardia se le diagnosticó: politraumatizado leve, traumatismo de cuello de pie derecho, pasa a domicilio.

Al ser indagado manifestó que circulaba conduciendo la moto matrícula HIY 119, por Av. Catalina Harriague de Castaños al norte y al pasar la intersección con calle Catalán, un auto que estaba estacionado frente al CAIF sobre el cordón este, con dirección al sur, al reiniciar la marcha lo embistió, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto.  Por su parte J. C. G. M. de 52 años, expresó que se encontraba estacionado frente al Centro IPRU, sobre el cordón este en dirección sur en el automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, placa matrícula HAS 153 y al retomar la marcha no se percató del motonetista, el cual circulaba por Catalina H. de Castaños al norte, aplicando los frenos, no pudiendo evitar embestir al mismo, prestándole asistencia. Se puso en conocimiento de la Justicia, quien actúa al respecto.

LE ENTRARON POR LA VENTANA

Una mujer de 30 años de edad, domiciliada en ruta 3, denunció que el viernes último al llegar de su trabajo, verificó que personas extrañas, luego de romper una reja lateral, ingresaron al interior por una ventana que se encontraba abierta, notando la falta de una computadora portátil marca Toshiba, 1 DVD color negro y 1 cámara de fotos digital. Se practican averiguaciones.