- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

El fuego consumió también varios tanques de resina en el depósito de UTE

Bomberos confirmó la existencia de seguro

Tras el feroz incendio que tuvo lugar días atrás y que consumió un depósito perteneciente a UTE ubicado en la zona de Las Cuatro Bocas, EL PUEBLO pudo acceder a la lista del material afectado, brindado por fuentes oficiales, pudiendo verificar que los daños fueron cuantiosos, aunque existe seguro.
De acuerdo a dicho listado, dentro del local había al momento del hecho: tanques con resina epoxi; aceite eléctrico (1 tarrina con mil litros); baterías de gas; tres celdas de relay; cinco bobinas de cables de aluminio de 500 mm XLP; una camioneta Toyota Hilux año 2000 C 1068; materiales eléctricos y de herrería varios.
En tanto, en la parte exterior: tres transformadores a aceite; una tarrina con 700 litros (aproximadamente) de aceite eléctrico y tanques de 200 litros de resina.
Las pérdidas sufridas fueron totales debido a la intensidad de las llamas producto de la cantidad de material inflamable; según la información obtenida por EL PUEBLO, el local se encontraba asegurado por la empresa AIG.