El rapiñero que baleó al policía usaba casco y máscara de silicona y actuó con tranquilidad

El rapiñero que baleó al policía usaba casco y  máscara de silicona y actuó con tranquilidad

El rapiñero que baleó sin miramientos al policía el viernes último cerca de la medianoche usaba una máscara de silicona además del casco protector de motonetista. Actuó con total tranquilidad y pese a llevarse el dinero ingresó al lugar donde se hallaba el policía y su pareja, propietarios del kiosco, ya disparando, aspectos que llaman la atención de la policía que inició una afanosa búsqueda de los dos “motochorros” que participaron en el hecho.
SE HALLABA LÚCIDO
PESE A LOS BALAZOS
En la noche del viernes, próximo a la hora 23:30, se tuvo conocimiento de una rapiña perpetrada en un quiosco de barrio San Martín, donde un masculino resultó herido de arma de fuego.
Se solicitó una Unidad de Emergencia Móvil, cuyo equipo médico diagnosticó en forma primaria: “Herida en abdomen y varios impactos en miembros inferiores. Lúcido, trasladado al Centro Médico”.
En el lugar, se le recepcionó la denuncia a una femenina mayor de edad, propietaria del comercio, quien expresó que se encontraba con su pareja, cuando ingresó un masculino (de quien aportó la descripción física y la vestimenta que portaba), con casco y una máscara de silicona, portando un revólver, quien exigió la entrega del dinero, efectuando un disparo al aire, para luego realizarle cuatro disparos a su pareja, por lo que le hizo entrega de $ 2.500 y 4 cartones de cigarrillos; el autor se dio a la fuga en moto, la que era conducida por otra persona que lo esperaba.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial.
En el Centro Médico, la forense de turno vio al herido, diagnosticándole: “impacto de bala en pierna izquierda y derecha, pierna izquierda de riesgo impactó en fémur, la que impactó en abdomen paso al glúteo. Al momento lúcido en Sala”.
Puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Segundo Turno, dispuso: “Que al herido lo vea Médico Forense y se prosigan las averiguaciones”. Investiga Seccional 3era. y la Unidad de Investigaciones.
TRAS AGREDIRLA SE
LLEVÓ EL MONEDERO
CON 50 MIL PESOS
Y DOCUMENTOS
Próximo a las 22:50 horas del viernes, una femenina mayor de edad denunció que, se encontraba en la esquina de calle Invernizzi y 6 de Abril, cuando se le acercó un masculino (de quien aportó la descripción física), quien la empujó, haciéndola caer, sustrayéndole su monedero, el que contenía: $ 50.000, la Cédula de Identidad y la Credencial Cívica, dándose a la fuga. Avaluó el perjuicio en $ 51.500. Investiga Seccional 5ta.
A PUNTA DE PISTOLA
Y BAJO AMENAZAS
HURTÓ 3 MIL PESOS
Un masculino mayor de edad denunció que, en la del viernes, próximo a la hora 23:10, se encontraba atendiendo un comercio ubicado en calle Artigas al 1400, cuando ingresó un masculino mayor de edad, con casco colocado, quien exhibiendo un revólver, le exigió la entrega de la recaudación, amenazándolo con dispararle, por lo que le accedió, haciéndole entrega de aproximadamente $ 3.000; el autor se retiró, siendo esperado afuera del comercio por otra persona, en una moto.
Se recabó el registro fílmico del comercio. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...